www.nexotrans.com

El Centro Español de Logística nombra a José Estrada como su nuevo director general

jueves 20 de diciembre de 2007, 01:00h

El Centro Español de Logística ha nombrado a José Estrada como nuevo director general. Estrada es ingeniero industrial y obtuvo un certificado por la American Production and Inventory Control Society (APICS). La nueva incorporación fue aprobada en la Junta Directiva del pasado 26 de octubre.

Las funciones de Estrada al frente del CEL incluyen la gestión organizativa y financiera, y la supervisión y coordinación de las tareas de los distintos departamentos y comités. Con oficinas en Madrid y Barcelona, y delegaciones en las principales capitales españolas, el CEL se ha hecho un sitio dentro del ámbito del conocimiento logístico en España, que ha venido desarrollando en las áreas  de investigación, formación y divulgación.

José Estrada accede a la Dirección General tras una acreditada trayectoria profesional en torno a la logística, donde ha ejercido puestos directivos en empresas como Lucent Technologies, PricewaterhouseCoopers e Indra. En el momento del relevo, que tuvo lugar a principios de noviembre, la Junta Directiva reconoció y agradeció la labor desempeñada por Mireia Vidal al frente de la entidad durante los últimos nueve años. Con la incorporación de José Estrada, el CEL afronta con renovada energía los retos y exigencias que las empresas asociadas demandan a la asociación logística que en 2008 cumplirá 30 años de existencia.