cabecera
    23 de enero de 2017

NEXOTRANS

RESULTADOS

Fue la marca que más creció en pesados, y espera seguir al alza en 2017

Volvo Trucks presentó ayer en Madrid sus resultados correspondientes al año 2016 en nuestro país, que cerró con la primera posición entre los fabricantes de tractoras, con casi 3.000 unidades matriculadas. El FH también fue el modelo más comercializado del país. Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Group España, inició el evento recordando los tres valores de marca fundamentales: calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente. Fernando Bernabé, director de Ventas, apuntó los datos cuantitativos.

Representa un incremento del 19% en comparación con el ejercicio precedente.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, comercializó durante el pasado año un total de 43.992 vehículos en el mercado español, lo que representa un incremento del 19% en comparación con el ejercicio precedente.

El único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará en junio.

La Asociación de Centros de Transporte de España da su apoyo al evento profesional organizado por Easyfairs Iberia, que se celebrará en junio.

El 2017 se ha iniciado para los autónomos con el debate sobre la Proposición de Ley de Reforma Urgente del Trabajo Autónomo

El secretario general de Upta, Eduardo Abad se ha dirigido a la ministra de empleo y seguridad social con el fin de que se abra una mesa de diálogo permanente con la representación de los trabajadores autónomos, para debatir los contenidos de esta ley y otros de interés para el colectivo.

La compañía desarrolla tecnología y productos innovadores enfocados a la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente

Innovación y sostenibilidad definen los valores fundamentales de la marca Goodyear que, a lo largo de la historia, ha dedicado gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de productos más eficientes y seguros. En este sentido, no sólo se centra en la fabricación de neumáticos que reduzcan el consumo de combustible, sino que también impulsa el desarrollo e innovación tecnológica, demostrando así su férreo compromiso con el medio ambiente.

Iveco hace doblete en los Premios Nacionales del Transporte 2017 gracias a los nuevos vehículos Daily E6 y Stralis NP

La marca se alza con los galardones ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’ en la última edición de los premios organizados por el grupo editorial Editec Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, fue el encargado de recoger los premios, otorgados por un jurado formado por especialistas técnicos y empresarios de transporte de viajeros y mercancías

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4521484375