cabecera
    27 de mayo de 2018

NEXOTRANS

FUTURO

Conseguir un sistema de transporte comercial sin combustibles fósiles en el plazo establecido por el Acuerdo de París no solo es posible, también es atractivo económicamente desde una perspectiva social. Esta es la conclusión clave del estudio en el que trabaja Scania. "Es posible conseguir el objetivo de cero emisiones de CO2 en nuestro sector dentro del plazo establecido por el Acuerdo de París, pero será necesario cambiar a una velocidad sin precedentes, además de contar con el compromiso de los sectores público y privado" declara Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania.
Un año más, la Dirección General de Movilidad de la Consejería de Infraestructuras y Vivienda de la Xunta de Galicia, pondrá en marcha el Plan de Ayudas a Formación del Transporte por Estrada de Galicia en el que la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer opta a participar.
La movilidad eléctrica, la conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia.

Objetivo que se persigue es amplio, fundamentalmente, control de velocidad, estado del vehículo y sus ITVs o exceso de peso

La Comunidad de Madrid, por primera vez, colaboró con la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid en la campaña de vigilancia y control de furgonetas, que se llevó a cabo entre los días 14 a 18 de mayo, a la que también se han sumado las Policías Locales de los municipios.

La localidad de Sant Pere Pescador (Girona) acogerá el encuentro los días 8, 9 y 10 de junio. Cerca de 350 furgonetas ya se han inscrito

La FurgoVolkswagen celebra este año un aniversario muy especial, ya que se cumplen 15 años del nacimiento de esta concentración de "furgos" Volkswagen, que se ha convertido en una de las más importantes de Europa, y la más multitudinaria de España. Los aficionados saben que la de este año será una celebración para recordar y, por ello, las inscripciones en la su página web han alcanzado cifras que apuntan a un nuevo éxito de asistencia, tanto en número de "furgos" como de incondicionales de la marca.

Dará a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos

La compañía alicantina Insa Turbo, fabricantes de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años estará presente desde el día 29 de mayo al próximo 1 de junio en la prestigiosa feria internacional The Tire Cologne 2018 que tendrá lugar en Colonia (Alemania), certamen de referencia en el mundo de la automoción, donde se dan cita los especialistas del sector y la industria, mostrando en ella sus últimas novedades relacionadas con el mundo del motor.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875