cabecera
    17 de noviembre de 2019

NEXOTRANS

CATALUÑA

Desde la sentencia del pasado lunes 14 de octubre contra determinados dirigentes catalanes por el proceso independentista, las principales carreteras catalanas se han visto afectadas por bloqueos.

Como consecuencia de las sucesivas movilizaciones y cortes indiscriminados que se han venido llevando a cabo en las principales carreteras en Cataluña, especialmente en la AP7, tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo del pasado 14 de Octubre contra dirigentes independentistas, la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) ha venido solicitando reiteradamente a las diferentes Administraciones la adopción de medidas excepcionales que permitieran aliviar el colapso circulatorio que desgraciadamente han están soportando miles de transportistas, tanto catalanes como del resto de España durantte las últimas semanas

Está actuando en la Red de Carreteras del Estado para hacer frente a las nevadas que se están produciendo y las previstas en las Comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Galicia

La campaña supone una ayuda directa de 5.500 € sin entregar vehículo de achatarramiento

La apuesta de Nissan por la electrificación, una de las tendencias que domina el mercado desde el lanzamiento en 2010 del primer vehículo 100% eléctrico y de cero emisiones, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica fabricada en España, e-NV200 en 2014, es clara.

Preparado para los negocios: variantes eléctricas sin limitaciones de practicidad y confort

La ofensiva de electrificación de Opel continúa: a partir de 2020 el Opel Vivaro también se ofrecerá en versión 100% eléctrica a batería. Los clientes podrán elegir entre dos capacidades de batería en función de sus necesidades. El nuevo Opel Vivaro-e estará disponible con una batería de 50kWh, y una autonomía de hasta 200 km, o de 75kWh con un alcance de hasta 300 km, según la normativa WLTP. Los repartos sin emisiones son cada vez más importantes en las zonas urbanas, por lo que la demanda de vehículos comerciales ligeros (LCV) 100% eléctricos aumentará.

El máximo responsable de la institución ferial auguró revalidar la cifra de visitantes de 2017

En estos momentos, a falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ya ha superado la cifra de metros cuadrados de la última edición de la cita, celebrada en abril de 2017. Así, el certamen está a punto de revalidar el número de expositores de la pasada celebración, que ascendió a 870.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,70166015625