cabecera
    28 de noviembre de 2020

NEXOTRANS

UN CARGO EXTRA PARA LOS PROFESIONALES AUTÓNOMOS

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) informa que, desde este mes de noviembre, la Seguridad Social aplicará con carácter retroactivo la subida de la cuota de autónomos que no había hecha efectiva hasta el pasado mes de octubre. También, los autónomos acogidos a la moratoria del pago de las cuotas en los meses de mayo y siguientes deberán abonar dichas cuotas a partir de este mes.

OFERTAS EN COMBUSTIBLE, PEAJES Y PAGOS CON TARJETA

Ford ha lanzado un nuevo servicio (marketplace) que permitirá a las pequeñas empresas —propietarias de vehículos comercialesahorrar más de 500 euros por vehículo al año, para un máximo de cinco vehículos, gracias a una serie de ofertas exclusivas disponibles a través de su aplicación FordPass Pro, entre ellas, descuentos en combustible, peajes y pagos con tarjeta.
El nuevo modelo es más grande, práctico, eficiente y conectado

Los modelos de construcción C y K se suman al servicio de mantenimiento predictivo

Renault Trucks lanzaba a principios de año su nuevo contrato de mantenimiento conectado: Predict. Tras los excelentes resultados obtenidos con la larga distancia, la Gama T, ahora los modelos de construcción C y K también pueden beneficiarse de este servicio predictivo, que permite anticiparse a las incidencias que puedan generar una inmovilización del vehículo, ahorrando tiempo y mejorando de esta forma su rentabilidad.

El GNC ofrece una alternativa competitiva en cuanto a coste y contribuye a reducir las emisiones

El grupo Lidercar ha hecho entrega en uno de sus concesionarios de 50 Fiat Ducato GNC a la empresa de transporte y distribución Method Advanced Logistics. La compañía ha adquirido, en modalidad de renting, medio centenar de vehículos del popular modelo de Fiat Professional.

Incorpora un nuevo espacio de aparcamiento en Francia, en Tournan en Brie, cerca de París

Bosch Secure Truck Parking, una plataforma de reserva digital de plazas de aparcamiento para camiones, está ampliando su presencia en Europa. Después del primer sitio francés en Calais, ahora hay otro estacionamiento en Tournan en Brie, cerca de París, donde los transportistas ahora pueden reservar digitalmente espacios de estacionamiento para camiones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875