cabecera
    25 de septiembre de 2018

NEXOTRANS

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

Iveco está haciendo historia en la edición número 67 de la IAA, la Exposición Internacional de Vehículos Comerciales, el evento internacional más importante en la industria de los vehículos comerciales. Iveco expone su oferta comercial completa de vehículos propulsados por energías alternativas, dentro de un pabellón 100% libre de diésel, creando de esta manera, dentro del evento, un Área con bajo nivel de emisiones. En el pabellón tienen lugar también una mesa redonda para reflexionar sobre “La Transición Energética hacia un futuro sostenible” y distintos talleres que se desarrollan en colaboración con expertos del Sector, clientes y socios técnicos, para analizar la transición energética.
Joachim Drees, presidente de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus AG, y Ulrich Dilling, miembro también de la Junta Directiva y responsable de Producción y Logística, entregaron en la planta de Steyr los primeros camiones eléctricos del modelo MAN eTGM a nueve empresas socias del Consejo de logística sostenible (CNL) de Austria. Esto también supuso el punto de partida de las pruebas prácticas que llevarán a cabo las empresas socias del CNL: Gebrüder Weiss, Hofer, Magna Steyr, Metro, Quehenberger Logistics, REWE, Schachinger Logistik, Spar y Stieglbrauerei. A lo largo de los próximos meses, estas compañías probarán a fondo y en condiciones reales los vehículos en sus actividades cotidianas de transporte y logística.
Volkswagen Vehículos Comerciales está electrificando la industria con una ofensiva de movilidad eléctrica. En la 67ª edición de IAA, presenta un total de cinco nuevos vehículos de cero emisiones.

‘La Manufacture Citroën’ se orienta a la venta de vehículos de empresa, comerciales y transformados de la marca francesa

En la 67ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania), que se celebra del 20 al 27 de septiembre, Citroën destaca su Nuevo Berlingo Van, que se podrá ver en primicia mundial antes de su comercialización el último trimestre de 2018. Además de este nuevo producto (expuesto para la ocasión en varias versiones transformadas) la marca afirma más que nunca su firma ‘Inspired by Pro’ mostrando su nuevo concepto de punto de venta destinado al público profesional: ‘La Manufacture Citroën’.

Amplía su flota de camiones para fortalecer transporte de mercancía desde los puertos a almacenes y centros de producción regionales

Bergé ha ampliado su flota de camiones para reforzar el servicio de transporte de mercancía desde los puertos gallegos a almacenes y centros de producción de la región o de otras comunidades próximas como Asturias y Castilla y León o el norte de Portugal. Los puertos del norte de España son los que más graneles sólidos reciben al año y en torno a un 25% de éstos, se gestionan en la comunidad gallega. Para atender a esta demanda en la zona, Bergé ofrece los servicios de consignación, estiba y transporte (operando más de 500.000 toneladas/año en todas sus actividades) y almacenamiento de más de 60.000 toneladas en sus propios almacenes.

Varios proveedores de servicios facilitarán la implantación inicial de información del estado de transmisiones para vehículos

Allison Transmission se ha asociado con varios proveedores estadounidenses de servicios telemáticos para ofrecer, a finales de este año, información del estado de las cajas de cambios. Los proveedores empezarán a integrar a Allison en sus aplicaciones para lograr una gestión de flotas individual y eficiente. En palabras de John Coll, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Allison Transmission a nivel mundial: "Estamos sentando las bases de nuestro futuro en el mundo global de vehículos conectados. Al trabajar tanto con proveedores como con fabricantes de equipos originales, Allison proporciona tanto a sus clientes actuales como a nuevos funciones basadas en la conectividad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,716796875