cabecera
    19 de julio de 2019

NEXOTRANS

En el 13º Encuentro Anual del Foro Económico Mundial, realizado entre el 1 y 3 de julio en la ciudad China de Dalian, 10 nuevas empresas se sumaron a la red global de ‘Lighthouses’, un selecto grupo de fabricantes que ha demostrado su liderazgo en la utilización de tecnologías de la cuarta revolución industrial, para potenciar el impacto operativo y financiero que realizan.
Rusia es uno de los países que mantiene restricciones más severas al transporte de mercancías, ya que desde 2014 impone sanciones comerciales respecto a ciertos productos originarios de Estados Unidos, algunos países de la Unión Europea, Noruega, Canadá y Austria. Esta prohibición no permitía que dichos productos se transportaran en el territorio ruso. Sin embargo, según la información publicada por la IRU, el Ejecutivo ruso abrirá nuevas vías al transporte de mercancías, mejorando la prestación de servicios al Sector, con un decreto que permite el tránsito de los productos sancionados mediante el uso de un sello de navegación.

Desde hace varias ediciones, Solutrans multiplica iniciativas para desarrollarse a escala mundial y poseer una oferta más global

El salón Solutrans, propiedad de la Federación Francesa de Carrocería, acaba de ser acreditado por la Oica, la Organización Internacional de Fabricantes de Automóviles, y por lo tanto, entra en el círculo muy cerrado de eventos reconocidos en más de 35 países del mundo. La Federación Francesa de Carrocería, propietaria y organizadora del salón, se alegra y enorgullece de anunciar la reciente entrada de Solutrans entre los eventos del sector reconocidos por las instituciones mundiales de Movilidad.

La labor preventiva de las ITVs es fundamental para determinar las condiciones de seguridad de nuestros vehículos y reducir riesgos

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (Aeca-ITV), ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial). De esta forma, Aeca-ITV, integrada por la práctica totalidad de las entidades públicas y privadas que prestan el servicio de ITV (455 centros de ITV, con 1.232 líneas de inspección) en España, se suma al proyecto, compartido por todos los miembros del patronato, de contribuir a la mejora de la seguridad vial.

La planta zaragozana del fabricante alemán de remolques, situada en Figueruelas, ha sido el escenario de la entrega del cheque

La planta zaragozana, situada en Figueruelas, ha sido el escenario donde la empresa alemana fabricante de semirremolques, ha hecho entrega a la Fundación Down Zaragoza de un cheque por valor de 2.500 euros obtenido a través del premio ‘Top Product Quality’. El ‘Top Product Quality’ es un premio que otorga la marca del elefante azul de manera anual a una de las nueve fábricas que posee. Dicho premio se concede basándose en el análisis del proceso productivo en cuanto a la ausencia de errores y realza el rendimiento del mismo. Se trata de un trofeo muy estimado dentro del grupo, por el reconocimiento que supone, y el ganador recibe 2.500 euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875