cabecera
    23 de marzo de 2019

NEXOTRANS

La 19ª edición del Foro Nacional del Transporte de Aecoc escenifica la enorme distancia existente en este punto entre transportistas y cargadores

Las 44 toneladas, cuestión irreconciliable a pesar de la predisposición a negociar
Aecoc celebró ayer en Madrid la 19ª edición de su tradicional Foro Nacional del Transporte, con la asistencia de 350 profesionales de todos los segmentos de la cadena de suministro. Este marco de intercambio de experiencias y opiniones, puso de manifiesto la posición tan distante entre cargadores y transportistas al respecto de las 44 toneladas.

SEGURIDAD VIAL

Hay más siniestros in itinere, casi el 70%, que en misión, y el día más peligroso es el martes entre las 8 y las 9 de la mañana. Sólo un 27% de los trabajadores reciben formación en seguridad vial, a pesar de que existen más de 69.000 accidentes viales laborales al año.
Mann+Hummel Ibérica ha sido uno de los participantes de la Feria Líder de Automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, en la que la innovación y la sostenibilidad han cobrado un papel muy importante.

El nuevo contrato Start & Drive enDurance ofrece un importante ahorro para los profesionales del transporte

Renault Trucks pone en marcha un nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance. Con el objetivo de atender las necesidades de todos los periodos de la vida útil del camión, la marca francesa lanza esta solución para vehículos pesados de más de cinco años de antigüedad, o ligeros de más de dos años, con una fórmula “a medida” de las distintas necesidades de cada profesional.

Es posible gracias a la incorporación de Transportes Valiente como nuevo asociado en la Península ibérica

Astre ha anunciado hoy la incorporación de Transportes Valiente a su red. La llegada de este nuevo socio y su flota de más de 200 vehículos amplía tanto la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte de temperatura controlada, como la presencia de Astre en Andalucía.

Congregó en su stand a más de 200 profesionales en la “I Jornada de la Flota” para debatir el futuro del Sector

Cojali, S.L., empresa especializada en desarrollo de software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, ha hecho balance de su participación en Motortec Automechanika 2019. La multinacional española ha tenido un papel protagonista durante todo el evento, con un importante despliegue de medios y la organización de diferentes actos que han congregado a centenares de profesionales durante los 4 días que ha durado la feria.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625