cabecera
    27 de febrero de 2017

NEXOTRANS

ALIANZA POR LA CARRETERA

El objetivo de actuar de forma conjunta para la defensa de un transporte por carretera de mercancías leal entre los operadores económicos

El pasado 31 de Enero nueve países europeos promovieron la “Alianza por la Carretera”, con el objetivo de actuar de forma conjunta para la defensa de un transporte por carretera de mercancías leal entre los operadores económicos, la lucha contra el dumping social y garantizar los derechos sociales de los trabajadores del sector. Con la “Alianza por la Carretera”, estos nueves países (Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Luxemburgo, Noruega y Suecia) proponen un plan de acción compuesto de 8 medidas.

Los asistentes pudieron conocer las marcas de CNH Industrial, grupo del que forma parte Iveco

Iveco acoge en sus instalaciones de Madrid un encuentro con más de 30 empresarios del mundo de la logística y del transporte, dentro de una iniciativa organizada para fomentar el intercambio de buenas prácticas profesionales entre las empresas de Coslada.

Si no hay inyección de AdBlue, no habrá reducción de NOx en el SCR

Los fabricantes europeos exigen medidas para prevenir la manipulación de los controles de emisiones en el mercado de posventa.

A mediados de año se inicia la comercialización con grandes expectativas de este nuevo puente con más prestaciones e innovadores opcionales.

Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, presentará en el certamen Motortec Automechanika su nuevo puente de lavado M’NEX32 con más prestaciones e innovadores opcionales, y cuya comercialización se iniciará a mediados de año con grandes expectativas.

Se asegura que la introducción de las 44 tm resulta positiva tanto para cargadores, lo que no se explica es en qué resulta positiva para los transportistas.

Desde las Asociaciones de Cargadores y algunas de las asociaciones del Comité Nacional de Transporte por Carretera se pretende volver a la mesa de negociación para tratar de lograr la aceptación por parte del sector del aumento de pesos hasta las 44 tm.

Carlos Ghosn mantendrá su cargo de presidente del Consejo de Administración de Nissan mientras ejerce de nuevo Consejero Director General.

Por recomendación del presidente del Consejo de Administración y consejero delegado, Carlos Ghosn, el Consejo de Administración de Nissan ha decidido que, a partir del 1 de abril de 2017, Hiroto Saikawa asumirá el cargo de Consejero Director General (CEO). Ghosn mantendrá su cargo de presidente del Consejo de Administración y presentará renovación de su mandato en la reunión de la Junta General de Accionistas de la empresa, que se celebrará en junio de 2017.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,453125