cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

ASAMBLEA ANFAC

ANIACAM ha decidido disolver la organización y sus asociados Isuzu, King Long, Mahindra, Maxus, Otokar (Somauto) y Volvo Car España unirse a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.
La Audiencia Nacional ha estimado íntegramente los recursos interpuestos por ATFRIE y algunos de sus asociados contra la resolución de la CNMC que, en 2015, les sancionaba por haber participado en un cártel de tarifas. Las sentencias, además de anular la resolución de la CNMC en su totalidad, imponen las costas a la Administración. Las sentencias son importantes por varios motivos
Alcanzará una cifra de 26.740 unidades en 2020 en España, lo que supondría un crecimiento del 0,35% en comparación con 2019, según la previsión facilitada a La Tribuna de Automoción por la consultora MSI.

Ha ganado el premio "Environmental Care Manufacturer" VR Award, otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau

Renault Trucks ha ganado el premio "Environmental Care Manufacturer" VR Award, otorgado por la revista alemana VerkehrsRundschau, por su Gama Z.E. 100% eléctrica. Este galardón está destinado al fabricante de vehículos industriales más destacable en el ámbito del cuidado medioambiental.

Europa debe asegurarse de que sus carreteras urbanas clave sean aptas para el transporte por carretera de emisiones cero

Para que el Acuerdo Verde tenga éxito, la UE debe proporcionar los cargadores necesarios para los camiones eléctricos que están llegando al mercado, se informará hoy una conferencia de alto nivel sobre camiones descarbonizadores. Con un alcance efectivo de hasta 300 km, la mitad de la distancia total recorrida por camiones en la UE podría cubrirse con estos modelos de cero emisiones, dijo la campaña y el grupo de investigación Transporte y Medio Ambiente (T&E) en su nueva Hoja de ruta para la carga de camiones eléctricos. T&E está organizando el evento antes de la revisión del próximo año de la Directiva de Infraestructura de Combustible Alternativo de la UE, que decidirá la infraestructura utilizada para impulsar los camiones en el futuro.

Ha sido desarrollada en un área de más de 5 mil metros cuadrados y construida específicamente para vehículos pesados

Tras el acuerdo firmado en 2017 entre ENGIE Italia, empresa centrada en la energía y servicio, impulsada por la misión de liderar la transición a cero emisiones de CO2, e IVECO, lanza una nueva y moderna estación de repostaje de gas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,953125