cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOTRANS

SE REBAJAN, DE MEDIA, UN 30%

La pasada noche, a las 00:00 del martes 15 de enero, han entrado en vigor las nuevas tarifas de las autopistas de peaje que gestiona la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT). Las nuevas tarifas suponen una rebaja generalizada que, de media, será en torno a un 30% y serán gratuitas en los periodos nocturnos de 00:00 a 06:00 horas. Además, se aplicarán rebajas específicas a los usuarios frecuentes que empleen sistemas de pago electrónico. Las tarifas se han fijado conforme a los principios generales de la potestad tarifaria y a los que particularmente se aplican a las autopistas de peaje.

PARA IMPULSAR LA COMPETITIVIDAD

Se aprovechan las fortalezas de los dos fabricantes de automóviles globales para competir, innovar y servir mejor a los clientes

Volkswagen AG y Ford Motor Company han anunciado los primeros acuerdos formales en una alianza que posiciona a las compañías para impulsar la competitividad y brindar un mejor servicio a los clientes en una época de rápidos cambios en la industria.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado el aumento y ha explicado que “para un consumidor medio, aquel que realiza 15.000 kilómetros al año, supondrá en torno a tres euros al mes”.

Se incorpora a Marketing y Estrategia del segmento de neumáticos para camiones

Guy Heywood es el nuevo responsable del equipo de marketing europeo del segmento de neumáticos para camiones del fabricante de neumáticos premium Hankook. El británico de 51 años cuenta con una amplia experiencia internacional en el área de Marketing y Distribución, y ha ocupado puestos directivos en la industria del neumático. En su nueva actividad como director de Marketing y Estrategia del segmento de TBR se ocupará del desarrollo y la orientación estratégica al marketing en el segmento de neumáticos para camiones en el espacio europeo.

Sucesor de la reconocida gama Eagle F1 Asymmetric 3 y amplía su rango con llantas de 17" a 22"

Goodyear ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nuevo neumático de carretera de Ultra High Performance (UHP), el Eagle F1 Asymmetric 5, sucesor de la reconocida gama Eagle F1 Asymmetric 3 y amplía su rango con llantas de 17" a 22".

Datos de aparcamiento precisos y actualizados estarán disponibles en 13 países europeos

Continental ha desarrollado un servicio para proporcionar información sobre plazas de aparcamiento disponibles en 13 países, entre los que se incluyen los principales mercados europeos de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Benelux, España, Italia y el Reino Unido.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625