cabecera
    3 de agosto de 2020

NEXOTRANS

PAQUETE DE MOVILIDAD

Modificaciones en la regulación de los tiempos de conducción y descanso, limitación del cabotaje y la introducción del tacógrafo para vehículos ligeros, entre las principales medidas aprobadas y que afectarán al futuro del transporte europeo.
La Xunta de Galicia mantiene la exigencia contenida en la Orden que entró en vigor este miércoles 29 de Julio de que los transportistas procedentes de Aragón, Cataluña, Navarra, País Vasco, la Rioja así como Portugal y otros países europeos se registren sanitariamente para acceder al territorio gallego.
Stéphane de Creisquer, nuevo director general de MAN Truck & Bus Iberia

Desde del 1 de agosto, se hace cargo de la compañía en sustitución de Marcus Gossen, que seguirá su carrera en otra empresa del Grupo Volkswagen

Con unas inversiones de más de 40 millones de euros, permitirá poner en marcha nuevo negocio

Nissan ha confirmado hoy la propuesta del Plan de Ultra-competitividad para el período 2020-2023 para la planta de Cantabria.
Esta confirmación al plan presentado supone alcanzar los tres objetivos que el equipo directivo de la planta fijó con la representación de los trabajadores. El primero de ellos es el mantenimiento del nivel de empleo sin aplicación de medidas traumáticas durante el período de vigencia del plan. Asimismo, el acuerdo prevé una carga de trabajo equivalente al 75% de ocupación de la planta. Finalmente, el tercer eje es una inversión para la fábrica superior a los 40 millones de euros durante el plan, para poner en marcha nuevo negocio, mejorar el rendimiento de la fábrica y modernizar sus instalaciones clave, en especial una nueva línea de moldeo.

Mercedes-Benz Brasil ha recibido un pedido de 100 camiones pesados de Transportadora Contatto

Mercedes-Benz Brasil ha recibido un importante pedido de 100 camiones pesados de Transportadora Contatto, una empresa de transporte brasileña. Los Mercedes-Benz Actros, con los que Contatto está renovando significativamente su flota de 600 vehículos, deben ser entregados en diciembre de 2020.


Crear una red de transporte paneuropea que cubra todas las necesidades de sus clientes

La plataforma online de transporte de mercancías por carretera, anuncia oficialmente el lanzamiento de su servicio de larga distancia nacional e internacional. Da así respuesta a las demandas de sus clientes, a los que desde ahora ofrecerá un servicio integral, manteniendo su propuesta basada en la gestión inteligente, la eficiencia, la flexibilidad y la capacidad de respuesta.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,7578125