cabecera
    26 de mayo de 2017

NEXOTRANS

FALLECIMIENTO

Poseía el “juez de paz”, ya que con habilidad diplomática siempre supo conjugar los intereses de todos en pro de un sector unido y más fuerte

El presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, fallecía ayer en Madrid a los 83 años por causas naturales después de toda una vida dedicada al sector del automóvil. De energía inagotable, trabajador incansable, su carácter templado y siempre dialogante, y su profundo conocimiento del sector y de la industria, le valió el apelativo de “juez de paz”, ya que con habilidad diplomática siempre supo conjugar los intereses de todos en pro de un sector unido y más fuerte.

Se suma al resto de países europeos occidentales que ya han desarrollado la Directiva europea sobre trabajadores desplazados

Luxemburgo se ha sumado a los restantes países europeos occidentales (Alemania, Francia, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Islandia y Noruega, entre otros) que ya han regulado en sus ordenamientos jurídicos nacionales la Directiva europea sobre trabajadores desplazados (salario mínimo) que fue aprobada en 2014.

Renault se asocia con Qualcomm Technologies y Vedecom para demostrar la carga dinámica de vehículos eléctricos inalámbricos

Renault ha participado con Qualcomm Technologies y Vedecom en el diseño de un sistema DEVC capaz de cargar dinámicamente un vehículo eléctrico con una carga de hasta 20 kilovatios a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Nuevo modelo, punto de referencia para la eficiencia, la seguridad y la conectividad para el mercado japonés

Presentando su nuevo camión pesado Fuso Super Great (sobre 15t) Daimler Trucks está decidido a expandir su posición en el mercado japonés. Con la última generación del buque insignia de Fuso, el fabricante más grande del mundo de vehículos comerciales fija un nuevo punto de referencia para la eficacia, la seguridad y la conectividad en Japón. Con la estrategia de plataforma global de Fuso Super Great Daimler Trucks, se consigue un efecto completo: los motores, transmisiones y ejes ya establecidos en la tríada, son suministrados por las plantas de la Mercedes-Benz de Mannheim, Gaggenau y Kassel Planta de la subsidiaria estadounidense de powertrain Detroit en Redford, Michigan.

S.L. Trucksport 30 ya ha celebrado su primer éxito en el primer fin de semana del 13 al 14 de mayo en Austria

"Nos complace apoyar a Sascha Lenz y su equipo, un equipo que es altamente profesional y extremadamente apasionado por lo que hacen", dice David Herberg, director ejecutivo de Recaro Commercial Vehicle Seating. "Nuestros asientos de carreras se han probado una y otra vez bajo condiciones extremas de carreras de camiones. Con su fiabilidad y altos estándares de seguridad, hacen su función para que los conductores puedan concentrarse en conducir y ganar".

Lleva ya cuatro años al frente de la patronal nacional de mudanzas, que aglutina a cerca 200 empresas del sector

El empresario salmantino Juan Luis Feltrero ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas tras cuatro años de mandato.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375