cabecera
    16 de enero de 2018

NEXOTRANS

HERRAMIENTAS DE MEJORA

La mejora de la seguridad vial y de las condiciones de trabajo en el sector del Transporte por carretera es objeto de constante preocupación por Fenadismer, dada la importancia que el adecuado desarrollo de la actividad de transportista supone para la eficiencia del tejido productivo en nuestro país. Desde el punto de vista de la salud laboral y seguridad en el trabajo, el sector del Transporte de mercancías por carretera debe ser objeto de atención preferente por las Administraciones Públicas, dados los índices de siniestralidad que padece.
A través de su distribuidor Northern Commercials, Iveco entregó tres furgonetas Daily Natural Power a Veolia, la empresa de gestión de residuos más grande del Reino Unido. Los vehículos fueron seleccionados por sus motores ultralimpios de gas natural y llevarán equipamiento especializado para remover los grafitis de las paredes, como parte de un nuevo contrato con el distrito londinense de Camden.
Gervasio Pereda asume la dirección general de Setir, empresa de servicios de Astic, tras relevar a Ramón Fernández Morales.

La Comunidad también utiliza dispositivos de lectura de matrículas en vehículos en movimiento para detectar un posible intrusismo

Conservar adecuadamente las infraestructuras viarias, garantizar la correcta competencia entre empresas y, sobre todo, contribuir a la mejora de la seguridad vial son los objetivos de las campañas de inspección a vehículos de transporte de mercancías que realiza periódicamente la Comunidad de Madrid, en las que en 2017 se controló el peso de un total de 8.530 camiones y furgonetas de transporte que circularon por las carreteras madrileñas.

La compañía mejora su estrategia de formación y pretende formar a cerca de 2.000 profesionales en los próximos dos años

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha dado a conocer su plan de formación de cara a los dos próximos años en el marco de una rueda de prensa celebrada el 10 de enero en el hotel Eurostars Madrid Tower. Los principales destinatarios de los cursos serán los distribuidores TAB, así como montadores e instaladores. Desde la compañía subrayan que las baterías han sufrido una evolución paralela a la de los vehículos, marcada a su vez por los cambios tecnológicos, para satisfacer las crecientes necesidades en cuanto a suministro eléctrico. Por ello, TAB ha adecuado su plan formativo a la nueva realidad de las baterías volcándose en el papel que éstas desempeñan en las nuevas motorizaciones (híbridos, eléctricos, etc.).

Continúa su dominio absoluto del mercado europeo, en el que unos tres de cada cuatro camper vendidos tienen una base Ducato

Ducato continúa su encadenamiento ininterrumpido de premios internacionales, compitiendo con rivales de renombre para ganar el título de ‘Mejor base camper 2018’ por undécima vez consecutiva. Este codiciado premio es asignado por los lectores de ‘Promobil’, la revista especializada alemana que ha sido un importante punto de referencia en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años. Además, una base camper Ducato ha sido el vehículo tres millones del modelo Fiat Professional más vendido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,53125