cabecera
    16 de noviembre de 2018

NEXOTRANS

LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), quiere, rechazar de plano el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Establece un plan para lograr la descarbonización del transporte en 2050 “excesivo en sus objetivos y acelerado en sus plazos”, según Anfac.

La autonomía del vehículo podrá extenderse con un sistema de motor de GNC exclusivamente para auto-recarga

El pasado miércoles 14 de noviembre, FCC Medio Ambiente e Irízar e-mobility han presentado en la Smart City Expo World Congress de Barcelona la primera plataforma de e-movilidad para vehículos de servicios urbanos. El proyecto de ‘este vehículo 100% eléctrico, enchufable y auto-recargable’ ha sido una importante innovación tecnológica de Vemtesu (Plataformas Vehiculares, Modulares y Autoportantes de Tracción Eléctrica de Alta Eficiencia para Servicios Urbanos).

Otros países de la Unión Europea ya están tomando medidas inmediatas en materia de transporte

La salida de Reino Unido de la Unión Europea, coloquialmente conocido como ‘Brexit’, es prevista para el 29 de marzo según el Artículo 50 del Tratado de la Unión. Ante esta situación, Fenadismer solicita al Gobierno que España esté preparada.

Nombrada líder cuatros años consecutivos por la consultora Berg Insight

La nueva unidad de TomTom que presta solución del sistema de gestión de flotas, TomTom Telematics, ha sido galardonada por cuarta vez consecutiva como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight.

El ministro de Fomento se reunió el pasado 14 de noviembre con el presidente de Asturias

Una reunión en la que Ábalos ha reiterado su compromiso y el del actual Gobierno por la mejora de las infraestructuras en Asturias, territorio que precisa de buenas comunicaciones para su desarrollo.

La novena edición ha reunido a grandes y pequeñas empresas de tecnología en materia de transporte

GantaBI, presente en la cita portuguesa de Web Summit 2018
GantaBI, empresa proveedora de soluciones de Big Data e inteligencia de negocio en el Sector del transporte ha participado en la Web Summit 2018, evento mundial de tecnología celebrado los días 5 y 8 de noviembre en Lisboa, Portugal.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,716796875