www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Este programa busca aumentar la paridad de género en el Sector, dando facilidades a las mujeres para acceder a la profesión de conductoras

El programa WoMAN, promovido por MAN Truck & Bus Iberia, nació hace cuatro años con el objetivo de aumentar la diversidad de género en el Sector, para lo cual aplica un programa de becas para entrar en la profesión de conductora profesional y dar visibilidad a las mujeres conductoras. Ahora, como prueba de su buen funcionamiento, esta iniciativa ha sido reconocida en la gala de III edición de los Premios 10 a la Excelencia en Logística y Transporte, que ha servido para poner en valor los mejores proyectos desarrollados a lo largo del pasado ejercicio.

Del 17 al 19 de junio, la empresa pudo compartir experiencias con sus socios para fortalecer las relaciones con los mismos

Lecitrailer ha culminado con éxito su convención 'Lecitrailer Tour Experience', en la que han participado distribuidores y concesionarios franceses. Del 17 al 19 de junio, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la empresa en Casetas, Zaragoza, así como de disfrutar de la rica cultura y gastronomía aragonesa.

Al menos, ese es el objetivo que se marca el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, el cual fue desvelado el pasado viernes por el secretario de Estado, Jose Antonio Santano, durante la clausura de la Asamblea General de Conetrans.

La UETR en la Unión Europea propone prioridades para un transporte por carretera justo, competitivo y sostenible. Destacan la importancia de apoyar a las Pyme, garantizar precios adecuados, promover la innovación y equilibrar el entorno empresarial para favorecer el crecimiento económico y el espíritu emprendedor. Se establecerá un observatorio del mercado para supervisar los precios del transporte.

La solución de servicio basada en la nube proporciona la "verdad sobre el terreno" al analizar los datos del vehículo del cliente

ZF ha desarrollado ZF Annotate, un servicio basado en la nube con IA para validar datos de sensores en sistemas ADAS y AD de vehículos. Esta solución agiliza la validación, reduciendo el tiempo y costos, proporcionando mediciones precisas y fiables. Es flexible, compatible con 3D y aplicable en todas las clases de vehículos.
0,984375