www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Sólo de esta forma podrá hacer frente a los múltiples retos y desafíos que se le presentan

La Unión Europea de Transportistas por Carretera (UETR), organización internacional de ámbito europeo presidida por Fenadismer, ha reclamado formalmente a Europa que se incremente el presupuesto destinado al Transporte.

Ambas compañías han estrechado su colaboración para proporcionar mejor información a los gestores de flotas

NEUMÁTICOS

Tras una primera parada en Irún, visitará Sevilla, Elche, Madrid, Zaragoza y Barcelona antes de continuar su ruta por Europa

Durante casi un año, el camión de exhibición de Continental ha llevado el European Roadshow a los socios y clientes de la marca de todo el continente, y ahora, tras una pausa invernal, ha dado inicio a la segunda etapa de su gira en España. Esta comenzó en Irún el pasado 5 de abril, y a continuación pasará por Sevilla (15 de abril), Elche (17 de abril), Madrid (19 y 22 de abril) y Zaragoza (25 de abril) para posteriormente concluir su paso por nuestro país en Barcelona (26 de abril) y poner rumbo al resto de Europa.

REMOLQUES

No obstante, el acumulado de los tres primeros meses del año continúa por encima de los datos registrados en el ejercicio 2023

Las matriculaciones de remolques y semirremolques vivieron un mal mes de marzo. Con un total de 998, experimentaron un caída del 23,6% con respecto al mismo mes de 2023, y de hecho rompieron con la tendencia habitual según la cual marzo representaba un cierto repunte con respcto a febrero, lo cual había ocurrido en los últimos dos ejercicios.

Las organizaciones nacionales dependerán directamente del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel International AG

Kuehne+Nagel International AG ha aprobado un nuevo sistema de información directa que permitirá una mayor eficiencia y crecimiento rentable. Se eliminará la estructura regional y se integrarán las responsabilidades en las funciones del Grupo Kuehne+Nagel. Esto permitirá decisiones empresariales más rápidas y una mayor coherencia global y proximidad al cliente.

Ambas asociaciones han convocado una manifestación al respecto para el próximo 7 de junio

En un esfuerzo conjunto, UGT y CCOO han anunciado su determinación de movilizarse nuevamente para demandar la anticipación de la edad de jubilación para los conductores profesionales.

1,0927734375