www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Los vehículos han demostrado un funcionamiento sin problemas y han aumentado la autonomía y vida útil de la batería

DB Schenker ha incorporado dos camiones eléctricos Fuso eCanter en su flota en Finlandia, utilizándolos diariamente en una región con condiciones climáticas extremas. Los vehículos han demostrado un funcionamiento sin problemas y han aumentado la autonomía y vida útil de la batería. DB Schenker planea adquirir más experiencia con los vehículos a lo largo del año y ser pionero en la logística sostenible en Finlandia. El eCanter de próxima generación ofrece más opciones de personalización y mejoras en la autonomía y carga útil.

Además, cuenta con características avanzadas como un motor eficiente y conducción predictiva

El Iveco S-Way MY24 ha ganado el premio iF Design Award 2024 en la categoría de Diseño de Producto Automóviles/Vehículos. Destacado por su nuevo diseño exterior y salpicadero interior, el camión insignia ofrece opciones de personalización en la parrilla y un salpicadero dividido en tres segmentos. Además, cuenta con características avanzadas como un motor eficiente y conducción predictiva. El objetivo es mejorar la productividad de las empresas y la comodidad del conductor.

Se incluyen multas de más de 125.000 euros

El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de más de 400 empresas sancionadas por morosidad en el segundo semestre de 2023, una de las medidas creadas para combatir contra este problema.

NEUMÁTICOS

Marcas como BYD, Volkswagen o BMW, muy destacadas a nivel mundial, apostaron en el año 2023 por los modelos de Continental

Continental ha suministrado neumáticos a los principales fabricantes de vehículos eléctricos a nivel mundial, que han apostadopor sus modelos de baja resistencia a la rodadura y menor ruido.

INVESTIGACIÓN

Cuenta con la participación de seis pymes como socios industriales y de dos centros de investigación y desarrollo tecnológico

Stellantis Zaragoza se une al programa TransMisiones para impulsar proyectos de I+D en inteligencia artificial y sostenibilidad. Con una inversión de más de 10 millones de euros, el proyecto IA4Q busca mejorar la calidad y eficiencia en los procesos industriales.
1,375