www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

También ha liderado el mercado europeo de autobuses eléctricos y planea entregar camiones con tecnología de hidrógeno en 2025

MAN ha logrado reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 51,2% para 2023, superando su objetivo del 70% para 2030. También ha liderado el mercado europeo de autobuses eléctricos y planea entregar camiones con tecnología de hidrógeno en 2025. La empresa también está implementando medidas sostenibles en sus centros de producción, como el uso de energías renovables.

SEGURIDAD VIAL

La compañía muestra a las empresas con flotas como implementar esta herramienta en su formación en la materia

En su deseo por reforzar la seguridad vial en el transporte, Webfleet ha lanzado el eBook 'Gamificación para flotas: cómo mejorar la seguridad vial jugando'. Este, que puede adquirirse de forma gratuita desde la web de la empresa, muestra mediante ejemplos prácticos cómo poner en marcha una estrategia de gamificación en las compañías con flotas de vehículos, ayudando a implementar nuevas formas para mejorar en este sentido.

En ella incluye sus peticiones de cara a la próxima legislatura

Dada la inminencia de las elecciones al Parlamento Europeo, Marcos Basante, presidente de Astic, ha querido dirigir una carta a los candidatos españoles con la que tratar de recordarles la importancia del Sector de cara a la próxima legislatura.

En la Unión Europea, los coches nuevos emitieron 108,2 gramos de CO2 por kilómetro el año pasado

El Protocolo GHG divide las emisiones de gases en tres categorías: alcance 1 (emisiones directas), alcance 2 (emisiones indirectas por energía comprada) y alcance 3 (otras emisiones indirectas). En la Unión Europea, los coches nuevos emitieron 108,2 gramos de CO2 por kilómetro el año pasado. La movilidad representa una cuarta parte de las emisiones totales de gases de efecto invernadero en la UE. La huella de carbono incluye no solo las emisiones del motor, sino también las derivadas de la fabricación, transporte y ventas del vehículo.

El Congreso CETM se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Ciudad Real

Ha recibido la certificación ISCC Plus por sus procesos de balance de masa de materias primas, que permiten un mejor rastro y registro

A lo largo de sus más de 30 años, la planta de neumáticos de Continental en Lousado se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de innovación y sostenibilidad en la producción de neumáticos. Con 389.494 metros cuadrados en sus instalaciones y 409.656 metros cuadrados adicionales de alamcén externo, puede producir 18 millones de neumáticos al día, en los que sus 3.000 empleados trabajan para seguir impulsando el estatus de la planta.

1,091796875