www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

VOLKSWAGEN

Registró cifras récord en ingresos por ventas y beneficios

Volkswagen ha celebrado su conferencia de prensa anual, en la que ha ofrecido sus datos de 2023 y ha anunciado las novedades más importantes que llegarán este mismo año.

RECAMBIOS

La empresa cuenta con una red de 18 centros de distribución y 2.300 concesionarios y aspira a seguir creciendo a nivel global

TRP, la marca de recambios de postventa de Paccar Parts, cumple 30 años en 2024. La compañía celebra que a lo largo de estas tres décadas ha logrado conformar una extensa red con 18 centros de distribución y más de 2.300 concesionarios, en los que ofrece una selección de más de 157.000 recambios.

El proyecto Life Landfill Biofuel ha logrado producir biometano de alta calidad a partir de residuos para emplearlo como combustible

El proyecto LIFE Landfill Biofuel ha logrado producir biometano de alta calidad a partir de residuos y utilizarlo como combustible en vehículos, evitando la emisión de CO2. Además, ha establecido un modelo de negocio replicable y ha tenido un impacto social positivo en la conciencia ambiental. El proyecto contribuye a la autonomía energética y la reducción de la huella de carbono, alineándose con los objetivos globales de sostenibilidad.

OPTIMIZACIÓN

Busca ayduar a los usuarios a sacar todo el rendimiento de sus vehículos

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, Iveco ha presentado su nuevo programa de eficiencia, un proyecto diseñado específicamente para optimizar el coste operativo en cada kilómetro recorrido y permitir que los conductores puedan sacar el máximo partido a sus vehículos. El programa busca convertirse la solución ideal para pequeñas y medianas empresas o autónomos que busquen optimizar sus operaciones de transporte, ofreciendo un enfoque integral que abarca desde la entrega del vehículo hasta la formación personalizada y un acompañamiento continuo.

En el desayuno de prensa "Camino a la autonomía estratégica" se presentaron las innovaciones en tecnología automotriz "Made in Spain" para lograr vehículos más sostenibles y seguros. Se destacó la importancia de invertir en tecnologías neutras en carbono, como los combustibles sintéticos y el hidrógeno, para alcanzar la descarbonización del transporte. También se resaltó la necesidad de desarrollar una red de suministro y repostaje adecuada para que estos combustibles sean competitivos en el mercado.
1,96875