cabecera
    28 de mayo de 2020

NEXOLOG

El protocolo detalla las medidas a adoptar para garantizar la seguridad del personal

El área logística de Aecoc ha publicado su segundo protocolo de ‘Recomendaciones para la prevención de contagios del Covid-19 en almacenes y centros logísticos’, en esta ocasión detallando las medidas preventivas a adoptar en los almacenes y centros logísticos durante el periodo de desescalada para garantizar la seguridad del personal. Además de recordar las medidas de higiene personal recomendadas por el Ministerio de Sanidad, el protocolo detallas los sistemas de protección del personal en tres apartados: el distanciamiento entre trabajadores, la desinfección y limpieza de los equipos de trabajo e instalaciones y el uso de EPIs.

Los primeros efectos derivados de la crisis sanitaria empezaron a notarse en marzo, con un retroceso del 3,5% en los tráficos

Miguel Ángel Gómez, vicepresidente del Consejo de Administración de PortCastelló, ha presentado las últimas estadísticas de tráfico de mercancías del puerto de Castellón.

Ambas entidades estarán apoyando el evento madrileño el próximo mes de noviembre

Los robots de logística de BMW Group serán más rápidos e inteligentes gracias a la IA

En el futuro próximo, BMW Group aumentará su uso de tecnología informática de alto rendimiento, particularmente inteligencia artificial (IA), en Logística. Las principales prioridades incluyen robots logísticos inteligentes, análisis de datos y la simulación de alta definición de procesos logísticos. Estas aplicaciones de IA pueden optimizar la robótica y el flujo de material, así como llevar las simulaciones en el proceso de planificación a un nuevo nivel.

Edenred, compañía de soluciones de pago para empresas, se ha hecho con todas las acciones

Edenred completa la adquisición del 100% de UTA

Edenred, compañía de soluciones de pago para empresas, se ha hecho con todas las acciones de su filial UTA, el segundo mayor emisor de tarjetas de combustible multimarca de Europa y proveedores de servicios como la liquidación de peajes, el mantenimiento y las soluciones de recuperación del IVA.

Las empresas minoristas de alimentación, sanidad, productos de consumo y comercios diversificados están llamados a liderar un fuerte incremento de inmuebles logísticos en los próximos dos o tres años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125