cabecera
    23 de septiembre de 2020

NEXOLOG

Un estudio, realizado por Aecoc, sobre el Covid-19, recoge 74 empresas de fabricantes, operadores y transportistas

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, celebró ayer, la jornada ‘Perspectivas para la Logística en gran consumo en el nuevo entorno post-Covid’, en el ha presentado el informe homónimo, que recoge las impresiones de 74 empresas líderes –responsables de cerca del 80% del movimiento de mercancías del Sector-identificando los cambios provocados por la crisis sanitaria en las cadenas de suministro, los escenarios de futuro con los que trabaja la industria y las estrategias que están adoptando, para responder de forma eficiente en este nuevo contexto y ante posibles escenarios cambiantes.
Yale® serie MSX ofrece un rango de capacidad más amplio, y una altura de elevación de hasta seis metros.

Contribuirán a reducir la contaminación ambiental y acústica en el puerto

Los nuevos vehículos tienen como objetivo la modernización de la flota de la Autoridad Portuaria y su adaptación a los compromisos ambientales adquiridos por el Puerto. Se suman a esta inversión los dos coches eléctricos de la marca Renault, modelo ZOE, adquiridos anteriormente.

Idóneas para la carga y descarga de camiones, las tareas de picking y cargas horizontales

Still lanza al mercado las transpaletas Exh-s-/ Exd-s, unas máquinas concebidas para facilitar el trabajo intenso que demanda un almacén, como es la carga y descarga de camiones, el recorrido de largas distancias horizontales o la realización de tareas de picking. Todas ellas son unas tareas que ahora se pueden salvar con las nuevas Exh-s-/ Exd-s, las transpaletas que, gracias a sus prestaciones e innovador diseño, con tres accesos de serie, se posicionan hoy como las más perfectas, rápidas, ergonómicas y fáciles de conducir de STILL.

Prologis presentar su nueva plataforma online, creado con el fin de ayudar a sus clientes

Prologis acaba de presentar Prologis Essentials Marketplace, su nueva plataforma online para adquirir material logístico creado con el fin de ayudar a sus clientes a instalar, integrar o modernizar sus operaciones logísticas en los edificios mediante la tecnología, productos y servicios sostenibles y de bajo coste.

El nuevo modelo es idóneo para transportar cargas de hasta 2.000 kg

Diseñada específicamente para el transporte de media y larga distancia en almacenes e interiores. Con una capacidad de hasta 2.000 kg, plataforma abatible y barandillas laterales de protección


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5927734375