cabecera
    13 de diciembre de 2017

NEXOLOG

Se debaten las limitaciones de los megatrailers en una jornada de UNO
UNO estuvo celebrando ayer una jornada para abordar el tema de los megatrailers en España, unos vehículos de grandes dimensiones que cada vez cuentan con mayor aceptación en Europa, pero que necesitan una mejor regulación legislativa para poder trabajar.

La Entidad Nacional de Acreditación ha participado en el grupo de trabajo encargado de revisarla

La norma ISO/IEC 17025:2017, que incluye los requisitos para evaluar la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración, ha sido publicada sustituyendo al texto vigente desde 2005, con el objetivo de adaptarse a los últimos cambios en el ámbito de los laboratorios y las nuevas tecnologías de la información aplicadas a las prácticas de trabajo, además de adecuarse a la estructura del resto de las normas de la serie 17000.

Modelo de negocio sostenible de la compañía logística para responsabilidad social

Chep, uno de los líderes en soluciones para la cadena de suministro, afianza su relación con Danone, la compañía líder mundial en alimentación, que apuesta por el modelo de negocio sostenible de la compañía logística para alcanzar sus objetivos en materia de responsabilidad social y medioambiental. Como empresa alimentaria, Danone presta especial atención al medioambiente. Por ello, lleva tiempo implantando nuevas políticas en materia de sostenibilidad, consiguiendo desde 2008 reducir la intensidad de las emisiones en un 50%. Con el fin de seguir mejorando en este sentido, la compañía estableció una nueva meta para 2050: aspirar a lograr una tasa de cero de emisiones de carbono.

Aumento en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad

Redyser aumenta su plantilla en un 25% para atender la demanda de reparto prevista para la campaña de Navidad, una temporada marcada por el aumento de las de las compras online y el envío masivo de regalos.

Se ha clasificado en el puesto 13 de la lista, en la que se han evaluado más de 50 aspectos

FedEx Corp ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares de Trabajo por la Diversidad (Best Workplaces for Diversity) en 2017 por la firma global de investigación y consultoría Great Place to Work y la revista Fortune. FedEx se ha clasificado en el puesto 13 de la lista, en la que se han evaluado más de 50 aspectos de la experiencia de los empleados en el trabajo; incluyendo el desarrollo profesional, los comportamientos vinculados a la innovación, la confianza del equipo directivo y el trato entre empleados de diferentes orígenes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,671875