cabecera
    30 de octubre de 2020

NEXOLOG

XPO Logistics amplía su plantilla, los interesados pueden consultar los empleos disponibles en esta página web

XPO Logistics,proveedor de soluciones de cadena de suministro, ha anunciado un gran proceso de contratación para cubrir 15.000 vacantes de empleo en Norteamérica. Los interesados pueden consultar los empleos disponibles en esta página web.

XPO está buscando empleados fijos y temporales a tiempo parcial y total para sus operaciones logísticas, de transporte y corporativas. Los empleos en centros de distribución –la mayor parte de los programas de contratación– representan unas 8.000 oportunidades de trabajo en Estados Unidos, con empleos en Indiana, Pensilvania, Maryland, California, Georgia, Tennessee y otros estados. El objetivo de la compañía es cubrir todas las vacantes el 15 de noviembre.

El certificado de la AEAT permitirá a la división de aduanas del Grupo agilizar la operativa con la aduana, para aportar mayor agilidad y solvencia a la cadena de suministro.

Las Ventas Económicas registraron un ligero aumento, del 0,7%, situándose en 1.157 millones de euros por las mejoras registradas

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, en la capital, la exposición al aire libre más grande del mundo

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, una exposición única en la que las Meninas de Velázquez han sido reinterpretadas y visten la capital en la exposición al aire libre más grande del mundo.

Trabajarán en áreas comunes y conocimientos en aspectos claves para el avance y el desarrollo del sector de la logística de Catalunya

El pasado viernes 16 de octubre, Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club Barcelona, firmaron un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas organizaciones en beneficio del sector de la logística.

A las 17 y 30 horas, en rueda de prensa en la sede del Departamento

El Gobierno presentó ayer unos Presupuestos transformadores que, impulsados por los 27.000 millones de los fondos europeos, serán el motor para cambiar el modelo productivo que debe guiar a la sociedad española durante las próximas décadas.El acto se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Mitma: https://www.youtube.com/c/MinisterioTransportesMovilidadyAgen daUrbana

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,921875