cabecera
    25 de noviembre de 2020

NEXOLOG

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de diciembre, a las 23:59 horas, para inscribirse a través de la página web corporativa de CORREOS (www.correos.com)

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Los interesados pueden inscribirse desde hoy, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, pulsando aquí

El centro, ubicado a 40 kilómetros de Madrid ,cuenta con más de 37.500 metros cuadrados, para gestionar la operativa logística de la plataforma online de moda Zalando.

Sustituyendo en el cargo a Pere Navarro, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona

Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) ha celebrado el pasado lunes, 23 de noviembre de 2020, por vía telemática, su Asamblea General en la que, además de tratar otros asuntos, se ha procedido a la elección de la presidencia del nuevo Comité Ejecutivo y sus correspondientes órganos de gobierno.

El Gobierno ha aprobado reforzar el gasto en los equipos y en las tripulaciones que atienden los rescates de inmigrantes

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha anunciado hoy el incremento de los medios materiales y humanos de Salvamento Marítimo en Canarias, con objeto de mejorar las condiciones en las que el personal de esta sociedad pública presta sus servicios en la actual situación de emergencia humanitaria.

“Convertirá al Puerto de València en el primero de Europa en usar vehículos portuarios propulsados por pilas de hidrógeno”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha situado como referente el proyecto H2Ports de ValenciaPort en el marco de la estrategia energética española para combatir el cambio climático. En este sentido, Sánchez ha señalado que esta iniciativa “convertirá al Puerto de València en el primero de Europa en usar vehículos portuarios propulsados por pilas de hidrógeno”. Esta afirmación, realizada en la Jornada Hidrógeno Renovable: Una oportunidad para España’, pone en valor el trabajo que se está realizando desde ValenciaPort por la neutralidad climática.

Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa, ha firmado un acuerdo con DHL Supply Chain Iberia para gestionar la operación del primer centro logístico de la compañía en España, situado en Illescas, Toledo. De este modo, DHL Supply Chain Iberia se encargará del proceso de contratación de unos 600 empleados a largo plazo para el centro logístico, que permitirá a Zalando reducir los tiempos de entrega de sus productos a los clientes españoles en 1-1,5 días.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375