cabecera
    17 de octubre de 2017

NEXOBUS

Alberto Linares será nombrado director comercial de autobuses de Scania Ibérica, cargo que ocupa actualmente Ignacio Cortezón

Alberto Linares, actual responsable del área de Servicios Contratados de Scania Ibérica asumirá, a partir del 1 de noviembre, la dirección comercial de autobuses. Ingeniero Técnico Industrial por la Univerdad Polítécnica de Madrid y postgrado en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Rey Juan Carlos, comenzó su carrera profesional en el año 2005 en Renault Trucks España, donde estuvo siete años, ocupando diversos cargos de responsabilidad. A finales de 2012 se incorpora a Scania Ibérica como responsable del área de Desarrollo de Red y Calidad, donde dos años más tarde ocuparía su actual cargo dentro de la compañía.
Rafael Barbadillo, presidente de Confebus, y Sergio de Rico, Director General de E-Rescue System, han suscrito un acuerdo, por el cual, E-Rescue se convierte en socio colaborador de la organización que representa a los operadores de transporte en autobús de España.

Han podido conocer los tres autobuses 100% eléctricos de Dbus, fabricados por Irizar, estos vehículos permiten ofrecer un transporte público libre de ruidos y emisiones

Una delegación del operador alemán de transporte en autobús In Der City Bus, con sede en Frankfurt, ha visitado Dbus para conocer las instalaciones de Cocheras y comprobar en detalle el funcionamiento de los autobuses eléctricos de la Compañía.

Es necesario avanzar en varias cuestiones, como pueden ser las de seguridad, asistencia a menores, primeros auxilios, atención a niños con discapacidad, etc...

Fedintra, la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía, va a lanzar una campaña de formación para complementar los servicios del conductor de Transporte Escolar y de menores. “El objetivo no es otro que mejorar las condiciones de seguridad en la movilidad de los más pequeños; y que las personas responsables de esos trayectos tengan un mayor grado de especialización”, asegura del Presidente de Fedintra, Antonio Vázquez.

El vehículo está equipado con la nueva motorización Cummins ISL de 9L Euro 6 de 400 CV potencia (293 Kw), cambio manual ZF 6S-1901 y AEBS con LDWS.

Veinbus, distribuidor oficial de King Long en Andalucía, ha entregado a la empresa cordobesa Autocares El Bauti un King Long C13 de 59 plazas, más guía y conductor, dotado con los más avanzados niveles de seguridad.
Autocares Carmona ha comprado un nuevo Sunrise de 28 plazas más guía y conductor, que se fue para tierras malagueñas de mano de Autodistribución Hispalis.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4830322265625