cabecera
    6 de marzo de 2021

NEXOBUS

Solaris reportó un aumento en los ingresos de 13.6 por ciento alcanzando los 725 mil euros

En 2020, la mayoría de las economías del mundo tuvieron que enfrentar desafíos sin precedentes. Los últimos meses también han sido difíciles para el sector europeo del transporte público y las empresas fabricantes de vehículos en este sector de la industria del automóvil. La pandemia Covid-19 y las restricciones relacionadas llevaron a Solaris a establecer procedimientos especiales y a desarrollar soluciones para mantener la continuidad de sus actividades comerciales. Sin embargo, la compañía ha demostrado que, incluso en los momentos más difíciles, mantiene promesas hechas a sus clientes y socios comerciales. El gran esfuerzo que toda la organización y sus empleados han puesto en continuar sus actividades y la implementación de medidas de protección han dado resultados tangibles.

La nueva batería de ion-litio permite mantener la capacidad de refrigeración, el ahorro de combustible y una cadena de frío ininterrumpida durante las entregas interurbanas.

Dos trabajadoras de Arriva y dos jugadoras del Alcorcón FSF buscan impulsar el derecho a la libertad y a la igualdad de oportunidades

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la compañía de transporte de viajeros, Arriva, ha lanzado la campaña, Tu destino lo eliges tú. Esta iniciativa busca promover el derecho de las mujeres a elegir su propio camino y a optar por oportunidades de desarrollo personal y profesional, en igualdad de condiciones.

La nueva tarifa beneficiará a unos 470.000 jóvenes, de entre 26 y 30 años, con ahorros superiores a los 800 euros al año

La Comunidad de Madrid apuesta por el nuevo Abono Joven 30x30 como una medida de apoyo a jóvenes y familias en un contexto de crisis como el actual y como una iniciativa que servirá para fomentar el uso del transporte público.

"Compartimos la prioridad que ha elegido el gobierno, pero, estos grupos de carácter esencial debe estar incluido el transporte"

El Sindicato Libre de Transporte (SLT) ha realizado un comunicado solicitando al gobierno prioridad para el Sector en el proceso de vacunación ante el Covid-19:

El Gobierno de Navarra subvencionará con 900 euros por persona la realización de cursos para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP)

Cabe destacar que el coste medio de este curso es de 1.400 euros, que de esta manera se verá subvencionado en un 64% de su cuantía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,82421875