cabecera
    23 de mayo de 2017

NEXOBUS

Un total de cinco autobuses, desarrollados por Vectia operan ya en modo 100% eléctrico en Valladolid,en un área declarada como de cero emisiones, que comprende la almendra central de la ciudad. Para operar en modo eléctrico, los autobuses no necesitan ningún tipo de carga externa ya que el propio vehículo se ocupa de cargar las baterías.
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha llevado a cabo, durante las últimas semanas, un periodo de pruebas, en sus instalaciones de Carabanchel, con el autobús eléctrico Solaris Urbino 12.

Organizada por Ifema, FIAA celebra una de sus ediciones más completas, con la participación de 128 empresas de 13 países

El próximo martes, 23 a las 11:00 horas, el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, inaugurará la Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2017. Un acto, que también contará con la presencia del Director General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral, y tendrá lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid, el martes 23 de mayo, a las 11.00 horas.

Los sistemas de Domino Technology proporcionan la máxima protección a las diferentes zonas de los vehículos y sus ocupantes

La empresa suiza Domino Technology, especialista en sistemas vehiculares antiincendio, expondrá por primera vez sus productos en la próxima FIAA.

'Súbete a la Guagua' es el tercer disco de una formación de sabor isleño, integrada en su mayoría por empleados de Guaguas

La Parranda de Guaguas Municipales ofreció lo mejor de su repertorio en una actuación especial para Tenderete de Televisión Española en Canarias, un espacio que con 40 años en antena se ha convertido en un referente de la cultura popular canaria. Los compañeros de la parranda presentaron, para una audiencia de ámbito regional, un programa en el que combinaron una parte de ´Súbete a la guagua’, su tercer trabajo discográfico, con parte de su repertorio más clásico.
Hace unos días, Autocares Cabranes lanzó una versión actualizada de su página web. Este cambio se ha llevado a cabo pensando en ofrecer una experiencia de usuario digital más agradable e innovadora potenciando los valores como compañía y la modernidad y equipamiento de su flota al igual que ofreciendo un acceso ágil a servicios e incluso visitas virtuales al interior de sus autocares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5458984375