cabecera
    17 de noviembre de 2019

NEXOBUS

Por primera vez, Volvo Buses muestra el importante potencial de los autobuses autónomos en depósito. La demostración en vivo, una de las primeras del mundo para un autobús eléctrico y autónomo de 12 metros en una estación de autobuses, representa un hito importante en el viaje autónomo de Volvo Buses hacia un transporte público más seguro, limpio y eficiente.
Un autobús 100% eléctrico, cero emisiones que ofrece una solución de movilidad urbana sostenible para dar respuesta a las necesidades del transporte en la ciudad.

La compañía se convierte en el primer operador en ofrecer este método de pago a sus clientes

En Alsa “ya se puede hacer un Bizum” porque, desde hoy, los billetes de la compañía de autobuses se pueden adquirir en su web con esta popular e innovadora forma de pago online. De esta forma, los más de cinco millones de usuarios de Bizum pueden comprar sus billetes en la web de Alsa de una manera rápida, cómoda y segura, a través de un sencillo proceso de validación y sin necesidad de tarjeta.

Será abordado por reconocidos gestores nacionales y otros expertos en el tema

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, la cual se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, abrirá su completo programa de conferencias centrándose en el futuro del transporte urbano. Una jornada que pretende contribuir a reforzar la presencia de este tipo de transporte en el certamen, tal y como había demandado su comité organizador.

Funcionarán a partir de noviembre de 2020 en las ciudades de Ámsterdam y Haarlem

Ebusco, con sede en la ciudad holandesa de Deurne, recibió la semana anterior a Busworld un pedido para la entrega de 156 autobuses eléctricos urbanos y regionales. Funcionarán a partir de noviembre de 2020 en las ciudades de Ámsterdam y Haarlem y las regiones que las rodean. Estos autobuses eléctricos son para reemplazar los actuales autobuses diésel y de gas.ebus

ANTE LA PRÓXIMA LIBERALIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR FERROCARRIL

Renfe ha publicado el catálogo de precios y servicios de sus instalaciones de mantenimiento ferroviario, ante la próxima liberalización del transporte de viajeros por ferrocarril prevista para diciembre de 2020.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,609375