cabecera
    28 de junio de 2017

NEXOBUS

Según los recientes datos revelados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos a Motor, Recambios, Accesorios y Afines (Ganvam), las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, registraron en los cinco primeros meses del año un volumen total de matriculaciones de 10.728 unidades, lo que representó un descenso del 1,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el mes de mayo se matricularon un total de 2.234 unidades de vehículos de este tipo, lo que significó una subida del 6% frente al mismo mes del pasado año.
La ciudad de Alicante, en una apuesta por el medioambiente y el desarrollo sostenible, ha comenzado la instalación en sus calles de las paradas de autobuses eCCo.P, de Capmar Sistemas de Información.

El nuevo Plan de Transporte Público de la Xunta no recoge, según su punto de vista, las necesidades reales de movilidad

El Plan de reordenación de las líneas de transporte de viajeros que pretende implantar la Xunta de Galicia no cuenta con el deseable consenso entre Administración, operadores de transporte, trabajadores y usuarios, lo que está generando un conflicto innecesario, que debería poder solucionarse con el diálogo, reformulándose un nuevo plan acorde a las necesidades reales de movilidad de Galicia.

El presidente repasó los principales acontecimientos que han recorrido la vida asociativa durante los doce meses del año 2016

El pasado 21 de junio, y en la histórica sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, se celebró la Asamblea General Anual de Fandabus. Este año ha tenido una connotación especial, al celebrarse también el 90 aniversario de la constitución de una emblemática empresa de Fandabus, como es Empresa Casal SL.

Entre el 16 y el 30 de junio, los autocares turísticos Tourismo se encargan de transportar a las 12 selecciones nacionales Sub-21

Hay un montón de estrellas de gran calidad y futuro participando en el Campeonato de fútbol de Europa Sub-21, que se celebra durante estos días en Polonia, con 12 autocares Mercedes-Benz Tourismo disponibles todo el día para los 12 equipos nacionales participantes.
Dbus se suma un año más al Día Internacional por la Liberación afectivo-sexual de transexuales, bisexuales, lesbianas, gays y queers que se celebra el 28 de junio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625