www.nexotrans.com

En este fin de semana Castrosua ha celebrado dos almuerzos con su plana mayor

Las comida de Castrosua estuvo amenizada en algunos momentos por los miembros de la Coral de Castrosua, formada en su totalidad por empleados de las distintas secciones de la empresa.

jueves 27 de diciembre de 2007, 01:00h

Los pasados 21 y22 de diciembre la Administración y los empleados de Castrosua y Carsa, pertenecientes al mismo Grupo, se reunieron en sus tradicionales comidas navideñas. La primera congregó a los miembros de Carsa en el Restaurante Scala de Padrón y la segunda a los integrantes de Castrosua en el Restaurante 'Los Robles' de Santiago de Compostela.

El viernes día 21 de diciembre en los salones del Restaurante Scala de Padrón, se celebró la tradicional comida de Navidad del Consejo de Administración y empleados de la carrocera de Vilagarcía de Arousa, Castro Carrocera S.A.. En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente del consejo de administración de Carsa y presidente del Grupo Castrosua, José Castro Suárez; la adjunta alta dirección y consejera, Beatriz Castro García; los consejeros, Juan Luis Castro Rodríguez y Antonio Barreiro Bravo; el gerente industrial, Cesar Gómez de María; Carlos Castro Rivas, así como el nuevo presidente del comité de empresa, Eduardo Dorrío. En el transcurso de la comida se hizo entrega de un obsequio al único jubilado de la empresa en este año 2007, Ramón Reiriz Abalo.

Comida de Navidad de Carrocera Castrosua S.A.

El pasado 22 de diciembre, en el Restaurante 'Los Robles' de Santiago de Compostela, se celebró el tradicional almuerzo de Navidad del consejo de administración y empleados de Carrocera Castrosua S.A.. La mesa presidencial la componían entre otros por el presidente del consejo de administración y presidente del Grupo Castrosua, José Castro Suárez; la adjunta alta dirección y consejera, Beatriz Castro García; los consejeros, Juan Luis Castro Rodríguez y Antonio Barreiro Bravo; el asesor jurídico Manuel Martínez Randulfe; Carlos Castro Rivas; el jefe de personal, Ramón Nimo Ferreiro y  algunos miembros del Comité de  empresa, encabezados por su presidente, José María González Cibes, el secretario Juan J. Garabatos Lemos y el delegado sindical, Francisco Mallón Becerra.

En unas breves palabras a los asistentes, tanto la adjunta alta dirección y consejera, Beatriz Castro García; el Consejero Juan Luis Castro Rodríguez y el Presidente del Grupo CASTROSUA, José Castro Suárez, felicitaron las fiestas a todos los empleados y también han agradecido el esfuerzo y el trabajo diario de todo el equipo para seguir adelante con la labor llevado a cabo en los últimos años de existencia de la empresa y en especial en este año 2007, especialmente difícil tras el fallecimiento, hace algunos meses, del consejero delegado, José Manuel Castro Rodríguez.