cabecera
    22 de enero de 2020

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España la versión T5 del Multivan Panamericana

Este vehículo es capaz de afrontar las aventuras más extremas, ofreciendo un equilibrio entre sus cualidades offroad y un comportamiento y habitabilidad de alto nivel.

Llega a España la nueva versión T5 de la clásica furgoneta todoterreno de Volkswagen, la Multivan Panamericana, un vehículo con tracción 4Motion, sin renunciar al confort y dinamismo típicos del Multivan. Para este nuevo modelo, la marac ha elegido la Aventura como concepto clave e inspiración para el desarrollo de este vehículo.

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la versión T5 del Multivan Panamericana, un vehículo todoterreno dotado de una tracción 4Motion, pero sin renunciar al confort y dinamismo típicos del Multivan. Exteriormente, el Panamericana tiene un elegante y deportivo aspecto con pintura gris exclusiva 'Salt Lake0', luces traseras oscurecidas, parachoques en gris, spoilers y faldones laterales color aluminio y llantas de aleación de 17" Solace con neumáticos 215/60, muy adecuados para la conducción offroad. Además, cuenta con barras plateadas en el techo y reflectores de atenuación de luces, mientras que la puerta deslizante lateral está decorada con un original mapa del continente americano, en referencia directa a la ruta Panamericana (25.000 kilómetros, con un recorrido que separan Alaska, en EE.UU, de Ushuaia, Argentina, a través de la mítica ruta americana).

Un todoterreno multifuncional

El interior posee seis asientos individuales en cuero “Cricket”, así como el revestimiento en goma del suelo de la zona frontal y en chapa de aluminio en el compartimento de pasajeros, los cristales traseros oscurecidos y los escalones de acceso iluminados. Este diseño se completa con un amplio equipo de serie que incluye entre otras cosas, Climatronic, navegador con cargador de CD’s, y volante multifunción. En el aspecto funcional, el Panamericana ofrece faros antiniebla, suspensión elevada en 20 mm. y bloqueo electrónico del diferencial, todo ello de serie.

La gama de motores consta de dos: por un lado el TDI de 130 CV, y de 174 CV; y por otro lado el  motor de gasolina V6 de 235 CV. Todas las mecánicas se ofrecen en combinación con un cambio manual de seis velocidades y con la tracción integral 4Motion. Además, pueden presumir de unas cifras de consumo medio contenidas, entre los 9,1 y los 13,3 litros a los 100 km.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto