www.nexotrans.com

DHL Exel Supply Chain dispondrá de un stand propio en la próxima feria SIL de Barcelona en Junio

miércoles 07 de mayo de 2008, 01:00h

Durante el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se celebrará en Barcelona en el mes de junio, DHL Exel Supply Chain (DESC) desarrollará diversas actividades informativas para clientes, especializadas según los sectores industriales para los que esta empresa realiza actividades de logística, almacenaje y servicios de valor añadido.

En el stand de la feria estarán presentes los máximos representantes de cada uno de dichos sectores. Además serán accesibles para todo aquel que se acerque al stand para ofrecer la información y datos de interés que la gente demande, así como para la realización de entrevistas, según recalcan en un comunicado.

Además de estas jornadas específicas, el día 4 de junio (pendiente de confirmación de horario), DESC organizará en una de las salas de la Feria un WorkShop de presentación para todo el que quiera acercarse. Por último, el día 5 de junio (fecha aún por confirmar) está prevista la realización de una Mesa Redonda sobre el mercado inmobiliario logístico a nivel español e internacional, con presencia de operadores logísticos (entre ellos DESC), promotores y fondos de inversión.