www.nexotrans.com

Unipost aumenta en un 24% su capacidad con la ampliación de sus instalaciones vizcaínas

miércoles 28 de mayo de 2008, 01:00h

Unipost acaba de estrenar un moderno centro de trabajo de 500 metros cuadrados que contará con muelles de carga y descarga, punto de venta y de atención al cliente. Con las nuevas instalaciones, Unipost cubre la práctica totalidad de la provincia de Vizcaya y logra aumentar así en un 24% su capacidad de trabajo.

El operador privado del sector postal español Unipost acaba de inaugurar en Etxebarri, Vizcaya, unas nuevas instalaciones, desde las que centralizará la gestión de los envíos de la zona para todo el estado, situadas en el Polígono Lezama Leguizamon.

La apertura del moderno centro de trabajo de más de 500 m2, que cuenta con muelles de carga y descarga, así como un punto de venta y de atención al cliente, dotará a Unipost de mayores recursos de distribución, al incrementar en un 24% la capacidad de trabajo que hasta la fecha tenían las antiguas oficinas de la empresa en Bilbao.
Con la implantación de este nuevo centro en Etxebarri, Unipost cubrirá prácticamente la totalidad de la provincia, complementando la actividad que se venía desarrollando desde los otros centros de la empresa situados en Bilbao, Getxo, Leioa, Erandio y Basauri, y que pronto se verán acompañados por la apertura de una nueva oficina de Unipost en la población de Sestao.

Unipost Vizcaya ha optado por centralizar todo su personal, formado por más de 100 trabajadores, entre equipo directivo, administrativo y de clasificación, en las nuevas instalaciones. Esta organización permitirá, además de optimizar las operaciones de carga y descarga y las expediciones, mejorar los procesos de clasificación al mismo  tiempo que reducir los plazos de entrega.

Unipost ofrece una amplia gama de servicios a más de 15.000 compañías de todos los sectores, que comprenden, entre otros, la recogida a domicilio, la planificación y el tratamiento de campañas de marketing directo, las entregas en fechas concretas o la gestión de devoluciones. La compañía dispone de una red de 185 centros en toda España.