www.nexotrans.com

GantaBi incorpora la información de Transics a su software

jueves 27 de julio de 2017, 07:00h
GantaBi incorpora la información de Transics a su software
Ampliar
GantaBI, proveedor de soluciones de Business Intelligence como servicio para empresas del Sector, incorpora a su plataforma la información de Transics, empresa del grupo Wabco

GantaBI es una herramienta de software que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacer estos datos accesibles a través de cuadros de mandos donde pueden observarse y analizarse indicadores de rendimiento (KPIs) personalizados, bajo un modelo de tipo Business Intelligence as a service (BIaaS).

Cañestro: 'conectar con sus datos y mejorar su competitividad a través del uso del Big Data'

Con la incorporación de los datos de Transics a la plataforma de BIaaS de GantaBI, las empresas de transporte podrán acceder a información útil sobre aspectos clave de su actividad, como seguridad en la conducción o gestión de costes.

Más información

Combinando esta información con los datos de la propia empresa, ésta podrá acceder a múltiples fuentes a través de completos cuadros de mando sobre rentabilidad de los servicios, con imputación de costes directos e indirectos.

“La incorporación de Transics a nuestra plataforma es un paso más en nuestra estrategia orientada hacia la ‘democratización’ de los datos”, explica Javier Cañestro, director general de GantaBI. “La idea es ayudar las empresas de transporte a conectar con sus datos y a mejorar su competitividad a través del uso del Big Data. La adopción de estos modelos tendrá un impacto notable en la cuenta de resultados, en la retención de clientes y en la propia eficiencia de la organización, y se convertirá en un diferenciador clave”.

La información es accesible desde completos y sencillos cuadros de mando quela empresa puede personalizar para las necesidades de su negocio, basados a su vez en indicadores de rendimiento (KPIs) también personalizados.