cabecera
    13 de noviembre de 2019

Debate entre profesionales sobre los retos de la movilidad sostenible

Primera jornada de 'Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrud Summit 2017'

Debate entre profesionales sobre los retos de la movilidad sostenible
Ampliar
En la primera jornada de 'Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2017', que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Hotel Ilunion de Madrid, se debatirá sobre los retos que propone la movilidad sostenible e inteligente.

Esta jornada es la primera vez que se celebra en España, y en ella se darán cita representantes de grandes compañías, profesionales de administraciones e industria que buscan promover la movilidad respetuosa con el medioambiente tanto a nivel corporativo como entre sus empleados.

Las empresas, al igual que la sociedad, en su mayoría están cada vez más concienciadas con el medioambiente, y por consiguiente muchas están adaptando sus políticas en busca de un equilibrio entre la eficiencia, la rentabilidad y el respeto por la naturaleza.

Puntos del debate

El debate girará en torno a las tendencias y necesidades a las que hacer frente en la adaptación de las flotas, así como los retos que supone para las empresas las infraestructuras que permiten albergar los vehículos impulsados por energías alternativas y los beneficios derivados de desarrollar una conciencia medioambiental a la que dar salida a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto