cabecera
    17 de noviembre de 2019
El nuevo autobús de Autocares Reyero.
Ampliar
El nuevo autobús de Autocares Reyero.

Grupo Castrosua entrega un Magnus.E LE a la empresa leonesa Autocares Reyero

Se trata de un vehículo Low Entry carrozado sobre bastidor Mercedes OC500, con 12 metros de longitud y dos puertas

Grupo Castrosua ha hecho entrega de un Magnus.E LE a Autocares Reyero sobre bastidor Mercedes OC500 y de 12 metros de longitud y dos puertas. Este Magnus.E Low Entry cumple con normas escolares, con el reglamento 107, el 66.02 y está homologado en clase II. En su interior dispone de 41 butacas y un espacio para silla de ruedas. Además, está equipado con aire acondicionado y antivaho frío/calor, rampa manual y preinstalación de la automática, cámara de marcha atrás, monitores, radio, toma doble de usb, rótulos y parabrisas trasero.

El autobús dispone de 41 butacas y un espacio para silla de ruedas

El puesto del conductor también está cuidado con una butaca con reposacabezas, cinturón de seguridad de tres puntos, puerta con cerradura eléctrica, ventana corredera, apoyapié izquierdo, mampara tras conductor, perchero y toma de USB.

Sobre Autocares Reyero

Autocares Reyero dedica su actividad al transporte de viajeros por carretera, tanto en servicios discrecionales como en líneas regulares, desde hace más de 85 años, lo que les ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del transporte de León. ‘’Es el primer vehículo que Reyero compra a Grupo Castrosua, esperamos que sea el primero de muchos’’, afirman desde la carrocera gallega.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto