www.nexotrans.com
Allison Transmission ha mostrado las transmisiones totalmente automáticas T2100 xFE y T3270 xFE en Busworld Turquía.
Ampliar
Allison Transmission ha mostrado las transmisiones totalmente automáticas T2100 xFE y T3270 xFE en Busworld Turquía.

Allison muestra gama de productos para el transporte público, en Busworld Turquía

miércoles 11 de marzo de 2020, 07:00h

Al ofrecer transporte cómodo para los pasajeros y facilidad de manejo para los conductores de autobuses, las transmisiones totalmente automáticas de Allison también contribuyen a reducir el coste total de propiedad para los profesionales del transporte

Al ofrecer una amplia gama de soluciones de propulsión para autobuses que van desde midibuses de siete y ocho metros utilizados para el turismo y el transporte de personal, hasta autobuses urbanos de 12 metros y autocares interurbanos, Allison Transmission ha mostrado las transmisiones totalmente automáticas T2100 xFE y T3270 xFE en Busworld Turquía, que se ha llevado a cabo en el Estambul Expo Center del 5 al 7 de marzo. Gracias a las relaciones de transmisión optimizadas junto con el paquete FuelSense Max, las transmisiones Allison xFE proporcionan mejoras en el ahorro de combustible y niveles de emisión más bajos al operar a velocidades más bajas del motor en rangos más altos. La tecnología Neutral at Stop cambia automáticamente a neutral cuando el vehículo se detiene, lo que aumenta la eficiencia en los ciclos de trabajo que experimentan una gran cantidad de arranques y paradas.

Al ofrecer transporte cómodo para los pasajeros y facilidad de manejo para los conductores de autobuses, las transmisiones totalmente automáticas de Allison también contribuyen a reducir el coste total de propiedad para los profesionales del transporte. Allison subraya que su objetivo es promover el uso de transmisiones totalmente automáticas para un transporte urbano más cómodo. "Como Allison, mostramos nuestra profesionalidad en autobuses y transporte para aumentar la comodidad de los pasajeros, facilitar las tareas de los conductores y aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los profesionales del transporte. Gracias a nuestras tecnologías patentadas, mantenemos nuestro liderazgo en el Sector y nuestros productos y las tecnologías son apreciadas en el campo del transporte en Turquía", dijo Burak Kazar, gerente de Desarrollo de Mercado de Allison Transmission Turquía.

La tecnología patentada Continuous Power TechnologyTM de Allison brinda a los conductores capacidades superiores de aceleración y maniobrabilidad en calles estrechas de la ciudad y tráfico pesado. Con un desgaste mínimo, el convertidor de torque totalmente hidráulico de Allison maximiza el tiempo de actividad de los autobuses. También permite ahorrar costos operativos gracias a los bajos requisitos de mantenimiento y reparación, en comparación con las transmisiones manuales y automáticas, que requieren reemplazos de embrague costosos y que requieren mucho tiempo.

Transmisiones totalmente automáticas

Las transmisiones totalmente automáticas de Allison son perfectamente compatibles con motores de gas natural como GNC y GNL. "La tecnología de potencia continua de Allison ofrece una aceleración superior para estos motores de encendido por chispa. El convertidor de par evita la pérdida de potencia y en realidad aumenta el par del motor mediante la multiplicación de par. Las transmisiones manuales y automáticas no pueden igualar el rendimiento de un Allison Automatic, y es poco probable que ofrezcan un rendimiento eficiente resultados para motores de GNC y GNL. Por lo tanto, ofrecemos nuestras tecnologías para vehículos de gas natural en Turquía", aseguró Kazar.