cabecera
    28 de marzo de 2020

Mail Boxes Etc. continúa con su servicio de mensajería

La propagación del Covid-19 ha superado cualquier previsión, aunque MBE sigue operando

MBE sigue ofreciendo servicio.
Ampliar
MBE sigue ofreciendo servicio.

Mail Boxes Etc sigue ofreciendo la actividad de recogida y entrega de mercancías, sobre todo para que los clientes empresa puedan seguir trabajando con cierta normalidad, y no se vean forzados a parar su rutina. De todas formas, la empresa resalta que, aunque el servicio de courier se mantiene, su prioridad sigue siendo la de proteger a sus trabajadores.

Medidas adoptadas por MBE

Mail Boxes Etc. está siguiendo todos los protocolos de actuación, protección y responsabilidad marcados por las administraciones. Estas indicaciones se están llevando a cabo tanto en el caso de los empleados como en el de los clientes. Mail Boxes Etc. ha adaptado todos los sistemas de gestión para seguir realizando la actividad normal de la empresa mediante el teletrabajo. De esta manera, la mayoría del equipo se encuentra trabajando desde sus domicilios para poder seguir ofreciendo el mejor servicio.

Las tiendas MBE se encuentran cerradas al público, pero mantienen la actividad de negocio, y realizan con la normalidad que permite la situación y el soporte de los couriers, las labores de entrega y recogida de los clientes. Por este motivo, se aconseja que, en la medida de lo posible, se realicen las consultas y gestiones por correo electrónico o por teléfono.

Medidas de seguridad

Mail Boxes Etc. recomienda seguir las medidas preventivas que las autoridades sanitarias dictaminan para prevenir el contagio del virus Covid-19:

- Evitar el contacto cercano con otras personas, y en este caso con su personal.

- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

- Quedarse en casa si se está enfermo.

- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.

- Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.

- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Asimismo, MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto