NEXOTRANS

Nueva campaña para dar visibilidad a las inquietudes de los transportistas

La red de talleres DTCO+ de Continental Automotive crea esta iniciativa con el fin de dar a conocer el esfuerzo y dedicación

Nexotrans.com | Viernes 22 de julio de 2022

De la mano de su red de talleres profesionales dash cam, Continental Automotive, DTCO+ ha querido plasmar las inquietudes y problemáticas a las que se enfrentan los profesionales del transporte por carretera, creando una campaña exclusiva dedicada a ellos #ElDíaADíaDelTransportista, a través de la que esperamos poner en valor el trabajo del día a día entre estos profesionales, a través de videos, artículos y entrevistas basados ​​en testimonios reales, para concienciar a las personas sobre estos problemas y barreras.



La información estará disponible en redes sociales y canales sociales de la compañía

Continental vela por los profesionales del Sector

A través de los videos, los profesionales del transporte hablarán de primera mano sobre sus inquietudes y experiencias, analizarán la situación y ofrecerán posibles soluciones de manera rápida y eficiente, por lo que los usuarios de la Red de Talleres DTCO+ son los encargados de dar voz a estos problemas cotidianos y brindar las mejores soluciones para ellos bajo el mejor consejo, mitigar la frustración en el camino sin previo aviso.

Este material está disponible en los canales sociales de la red de talleres DTCO+, incluido el blog de la marca, así como Facebook y YouTube.
Este operativo inició el pasado mes de abril y desde entonces se han abordado temas como la situación de inseguridad en las áreas de descanso de nuestro país y la necesidad de mantenimiento permanente de los vehículos para ahorrar combustible, pero se abordarán otros temas como: combustible, innumerables sanciones por cambios legislativos. y la falta de conductores, entre muchos otros temas de interés.


Como empresa referente en la industria automotriz, Continental se compromete a descubrir los obstáculos que surgen en la vida diaria de los transportistas y ofrecer posibles soluciones y recomendaciones para abordarlos.


Noticias relacionadas