NEXOBUS

Iveco Bus gana una licitación para 120 autobuses eléctricos en Italia

Autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Autoguidovie Group, la mayor empresa italiana de transporte público local de propiedad privada

Miércoles 01 de marzo de 2023

Se ha adjudicado una licitación pública para el suministro de 120 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Autoguidovie Group, la mayor empresa italiana de transporte público local de propiedad privada. Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses de Iveco Group, dijo: ‘‘Nos sentimos honrados por la confianza que los clientes de toda Europa depositan en nuestra empresa y nuestros vehículos.

Esta victoria es una confirmación más de que nuestras soluciones de movilidad libres de emisiones pueden satisfacer las diferentes demandas de varios clientes en términos de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia‘‘. La compra de autobuses eléctricos representa la continuación natural para una empresa que ya tiene una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente en Italia y siempre ha promovido el transporte público como un motor de crecimiento para las comunidades locales, las empresas y las personas en el país‘‘. Iveco Bus está preparada para producir autobuses de bajas a cero emisiones en un nuevo sitio que pronto se inaugurará en Foggia, Italia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas