www.nexotrans.com
Iveco Bus gana una licitación para 120 autobuses eléctricos en Italia
Ampliar

Iveco Bus gana una licitación para 120 autobuses eléctricos en Italia

Autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Autoguidovie Group, la mayor empresa italiana de transporte público local de propiedad privada

miércoles 01 de marzo de 2023, 07:00h

Se ha adjudicado una licitación pública para el suministro de 120 autobuses urbanos totalmente eléctricos E-WAY para Autoguidovie Group, la mayor empresa italiana de transporte público local de propiedad privada. Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses de Iveco Group, dijo: ‘‘Nos sentimos honrados por la confianza que los clientes de toda Europa depositan en nuestra empresa y nuestros vehículos.

Esta victoria es una confirmación más de que nuestras soluciones de movilidad libres de emisiones pueden satisfacer las diferentes demandas de varios clientes en términos de sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia‘‘. La compra de autobuses eléctricos representa la continuación natural para una empresa que ya tiene una de las flotas más modernas y respetuosas con el medio ambiente en Italia y siempre ha promovido el transporte público como un motor de crecimiento para las comunidades locales, las empresas y las personas en el país‘‘. Iveco Bus está preparada para producir autobuses de bajas a cero emisiones en un nuevo sitio que pronto se inaugurará en Foggia, Italia.