El director de Transdev New Zealand, Peter Lensink, dijo: "Transdev se enorgullece de asociarse con Auckland Transport y el proveedor local de autobuses JW Group para esta última entrega, apoyando el transporte público sostenible en Auckland. A nivel local y global, respaldamos flotas de transporte más ecológicas, que son mejores para las comunidades, los clientes y brindan mayores oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es ayudar a Nueva Zelanda a reducir las emisiones a la mitad para 2030 y lograr emisiones netas cero para 2050".
Darek Koper, Gerente del Grupo de Servicios de Metro de Auckland Transport, declaró: "Es genial para estas comunidades tener estos tres nuevos autobuses, que ofrecen una mejor calidad del aire y un ruido reducido. Es una experiencia mucho más agradable para todos cuando pasa uno de estos autobuses más limpios".
Transdev La gerente general de Howick and Eastern, Sheryll Otway, dijo: "Los vehículos más nuevos, limpios y silenciosos son solo una de las formas en que nuestro equipo está sirviendo mejor a nuestra comunidad de Auckland. Continuaremos trabajando junto con nuestros socios y esperamos traer más vehículos eléctricos a la red pronto". Los nuevos autobuses atravesarán Auckland desde el CBD, hasta Botany, Panmure, Ellerslie, Greenland y Newmarket.