Asimismo, Iveco ha anunciado también determinados nombramientos con los que ampliar sus mercados. Para ello, Giorgio Zino ha sido nombrado para dirigir las operaciones comerciales en Europa, Danilo Fetzner en América Latina, Gauthier Ricord en África y Oriente Medio, y Marco Franza en Asia-Pacífico.
Dando más peso a los clientes
"Escuchar a nuestros clientes y ofrecerles las soluciones que necesitan es la piedra angular de nuestra estrategia" ha comentado Domenico Nucera, presidente de la unidad de negocio de autobuses de Iveco Group. "Esto significa estar cerca de ellos, conocer en profundidad sus requisitos específicos y anticiparnos a sus necesidades futuras. La nueva organización nos permitirá hacerlo de manera más eficaz, dedicando un fuerte enfoque a cada mercado, y también apoyará nuestro objetivo de impulsar la transición a la movilidad eléctrica".
Este movimiento apoya la estrategia global de Iveco, basada en las ofertas multi-energía y multi-misión para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, la proximidad a
los clientes, impulsar la transición a la electromovilidad, y desarrollar su liderazgo más allá de los mercados europeos. La empresa está invirtiendo en tecnología con la que seguir innovando y convertirse en un agente clave en la transición energética de sus clientes, avanzando hacia un nuevo modelo de negocio para proporcionarles una solución completa adaptada a sus necesidades específicas.