La ambición de la compañía es 'crecer a nivel mundial'
Los autobuses fueron entregados en una ceremonio a la que acudió Yücel Yilmaz, alcalde de Balikesir junto a representantes de Iveco Bus como Marco Franza, jefe de operaciones comerciales y servicio al cliente de Iveco en Asia, o Hakkı Işınak, director General de Iveco en Turquía. Además de los vehículos, Franza entregó a Yilmaz una placa de plata, celebrando la relación entre la empresa y la localidad.
"Iveco Bus está confirmando su ambición de crecer a nivel mundial", ha asegurado Franza. "Ahora estamos demostrando que Crossway es el mejor vehículo para satisfacer las necesidades del cliente en la región y estamos convencidos de que toda la gama de productos de Iveco Bus será capaz de aumentar su presencia en el país gracias a sus ventajas distintivas. Creo que estos autobuses se convertirán en la opción de transporte público favorita de los usuarios y que pronto veremos más Crossway operando en el país".
Este es reconocido como uno de los modelos más icónicos de Iveco, pues está diseñado para operar con éxito en muy distintas condiciones climáticas. Está impulsado por un motor producido por FPT Industrial, lo que le permite destacar por su confiabilidad, eficiencia de combustible, costos operativos optimizados, seguridad de conducción y comodidad para los pasajeros.