www.nexotrans.com
Iveco Bus suministrará 106 vehículos a la Región de Madeira
Ampliar

Iveco Bus suministrará 106 vehículos a la Región de Madeira

Serán entregados a las empresas Siga Rodoeste y Companhia de Autocarros da Madeira

martes 03 de octubre de 2023, 07:00h

Iveco Bus ha anunciado la firma de un acuerdo para el suministro de un total de 106 autobuses con los operadores Siga Rodoeste y Companhia de Autocarros da Madeira S.A. En ambos, la compañía ha acordado una concesión para el servicio público de transporte de viajeros por carretera en la Región Autónoma de Madeira, para lo cual entregará dichos vehículos a lo largo del año 2024.

Tendrán una longitud de 10 y 12 metros

En concreto, los autobuses pertenecerán a los modelos Iveco Bus Crossway y Evadys, de 10 y 12 metros de longitud respectivamente, equipados con el motor Cursor 9 de 400 CVV y con todas las comodidades y equipos de seguridad ofrecidas por la compañía para un viaje seguro y confortable. Asimismo, ambos vehículos destacan por su rentabilidad y versatilidad, pues han sido diseñados de forma específica para satisfacer las necesidades de las rutas regionales, los servicios turísticos locales de media distancia, los servicios de enlace con los aeropuertos y las excursiones.

Estos modelos se fabrian en la planta de producción situada en Vysoké Mýto, en la República Checa, que durante muchos años se ha especializado en en autobuses para servicios turísticos interurbanos y de media distancia. Las empresas podrán disfrutar además del soporte posventa permanente y de la amplia asistencia de los vehículos por parte del concesionario Iveco Breggs, con equipos en la región de Madeira dedicados a asegurar un funcionamiento optimizado.

Con más de 5.000 trabajadores en todo el mundo y plantas de producción en cinco países, Iveco continúa así dando pasos para afianzarse como una de las compañías más importantes del Sector. Este acuerdo le permite aumentar de forma notable su presencia en la región y estrechar lazos con el territorio luso, reforzando su posición en dicho mercado con este suministro.