www.nexotrans.com

Todo gira alrededor de los eléctricos en Iveco

El stand de Iveco Bus, situado en el pabellón 4, albergará una amplia oferta de vehículos totalmente eléctricos que ya están disponibles en el mercado.

  • e-Way


  • Crossway LE Hybrid


  • Streetway

El fabricante propone una completa gama de electromovilidad capaz de satisfacer los requisitos de cada misión, desde urbano e interurbano hasta minibuses. La exposición incluirá la eDaily en versiones de chasis cabina y minibús; la nueva generación del E-Way; el Streetway ELEC y el Crossway LE ELEC.

A esto se suman dos E-Way en versiones de 9,5 y 12 m, un Urbanway GNC Hybrid de 18 m, un Crossway Low Entry GNC Hybrid, un Crossway y un Evadys.

Iveco también ha diseñado un espacio para los nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) integrados en los vehículos, que ya cumplen con el Reglamento General de Seguridad Europeo y que entrará en vigor en julio de 2024. En cuando a todos los servicios asociados al producto, Iveco los enmarca en Energy Mobility Solutions e Iveco ON.

Muchas ganas

Fabrizio Toscano, director comercial de Iveco Bus para España y Portugal, afirma que "nuestro objetivo es celebrar este importantísimo evento internacional con nuestros clientes de España y de Portugal y poder presentarles nuestra gama con las últimas novedades tecnológicas de Iveco Bus. Estamos muy orgullosos de las últimas novedades que hemos incorporado a nuestra gama, no sólo de productos, sino también de servicios, y qué mejor momento que éste para enseñárselo cara a cara. Muchísimos clientes ya han confirmado su asistencia y los esperaremos en nuestro stand para celebrar juntos esta fiesta del bus".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios