www.nexotrans.com
    

ESPECIALES > NEXOBUS-WORLD

Allison lleva más de 20 años trabajando en el desarrollo de tecnologías híbridas y realizando adquisiciones estratégicas, bajo su nueva marca eGen. Por ello, ha logrado posicionarse como líder en la industria de vehículos pesados con soluciones de propulsión eléctrica altamente integradas y sistemas totalmente eléctricos.

NEXOBUS.com incorpora, en la nueva Sección en su Plataforma, bajo el epígrafe ‘Especiales’, la edición ‘Especial NexobusWorld’ que recoge las novedades que los expositores iban a presentar en la feria de Bruselas, cancelada por la pandemia.

En Castrosua disponemos de una gama de producto que cubre los tres segmentos de autobuses (urbano, cercanías e interurbano) de más de 16 toneladas. Recientemente, hemos lanzado al mercado el Nelec, nuestra carrocería sobre bastidor eléctrico, que está disponible en medidas de 11 a 13 m y en versiones de piso bajo y low entry, con dos y tres puertas, para cubrir tanto el segmento urbano como el de cercanías.

En Mercedes-Benz y Setra tenemos el autocar perfecto para cada viaje: líneas de larga distancia, excursiones, líneas escolares, transporte turístico o traslados. Al ser líderes en innovación tecnológica y seguridad, nuestros autocares se caracterizan además por su rentabilidad, su versatilidad y sus prestaciones.

Durante el segundo semestre del presente año, Carrocerías Ferqui presenta su nueva variante del modelo Sunset S4, sobre el chasis Sprinter 519 de Mercedes- Benz, denominada “Sunset S4 Semiurbano”. Esta nueva versión se asemeja, en su parte interior, a la realizada en el chasis 70C18 de la marca Iveco, pero tomando las formas exteriores del modelo Sunset S4.

La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros y la movilidad sostenible del futuro son los motores que nos impulsan a diseñar y ofrecer nuevas tecnologías y soluciones de electromovilidad.

La búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y pasajeros y la movilidad sostenible del futuro son los motores que nos impulsan a diseñar y ofrecer nuevas tecnologías y soluciones de electromovilidad.

El e-Kent C de Otokar es un vehículo eléctrico con un diseño innovador, dotado de una tecnología de alto rendimiento identificada con el distintivo ElectricDRIVE

Solaris presenta una amplia oferta de vehículos sin emisiones, continuando así con su decidida apuesta en esta dirección para el transporte urbano y suburbano: la electromovilidad.

Webasto es uno de los 100 mayores proveedores globales de la industria de automoción, con más de 30 fábricas en todo el mundo. Especializado en sistemas techos y de calefacción, Webasto ocupa un puesto importante en Europa como proveedor de sistemas de climatización para todo tipo de vehículos.

0,1875