www.nexotrans.com

Nuevas calidades pensando en el transporte público

Aunde se suma para conseguir un mundo más sostenible, seguro y mejor para todos lanzando en Busworld una nueva calidad para el transporte público ECOCAD, formada por diferentes diseños, realizados 100% con PES Reciclado.

  • Calidad Cadaqués


  • Nuevo diseño Ecocad

La especificación técnica de esta nueva calidad está inspirada en la calidad 'estrella' de la marca, Cadaqués, que incorpora una evolución técnica más allá del cambio de componentes pensando en un próximo futuro de economía circular.

Nueva colección

Hablando de la calidad Cadaqués, "lanzaremos una nueva colección inspirada en tres tendencias de diseño y color: Feelgood, Behappy y Breathe", y también se presentará la gama IS-VIRO, tejidos que han probado su eficacia contra virus y bacterias. Actualmente ya están disponibles los productos IS-VIROPURE, IS–VIRONET que suma capacidad impermeable y IS-VIROACTIVE que además de ser impermeable, es descontaminante.

Al respecto de las expectativas de cara a la feria, "después de cuatro años esperamos reencontrarnos con nuestros clientes para reafirmar nuestras relaciones comerciales y encontrar nuevos clientes potenciales de todo el mundo, a fin de poder abrir nuevos mercados. En esta edición participan nuevos constructores y fabricantes, y consideramos que puede ser una buena oportunidad para dar a conocer nuestras novedades, funcionalidades y productos consolidados. Busworld siempre es un buen escaparate internacional para las empresas que participan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios