www.nexotrans.com

Nuevo sistema de eMirror para olvidarse de los espejos

Nuevo sistema de eMirror para olvidarse de los espejos
Ampliar
Arcol consolida su nueva era tecnológica con su sistema CMS the eMirror. El eMirror es el sistema de cámara y monitor digital de alta definición que aporta más seguridad. Este CMS (Camera Monitoring System) de Arcol revoluciona el método tradicional de visualización mejorando la experiencia de conducción en el Sector de autobuses y autocares.

El eMirror, el principal producto que presentará la compañía en la feria, se compone de dos cámaras y un monitor en cada lado del vehículo que cubren las categorías II y IV y, en opción, se puede acceder a las categorías V y VI mediante la inclusión de cámaras adicionales y un monitor.

Principales ventajas

Mayor seguridad. El sistema mejora la seguridad en diferentes condiciones de iluminación, amplía el campo de visión y reduce los ángulos muertos, reduciendo así el estrés visual del conductor, utilizando tecnología HDR.
Mejor visión. El monitor transmite una mejor visibilidad de día, de noche, en túneles y en todas las condiciones meteorológicas, gracias a la imagen HD tomada por la cámara
—Total optimización del coste total de propiedad. El diseño compacto del eMirror mejora la maniobrabilidad en la carretera, especialmente en entornos urbanos, reduciendo el riesgo de colisión. En consecuencia, se acorta su tiempo de reparación por accidentes, al tiempo que el consumo de combustible disminuye gracias a la mejora de la aerodinámica y las compactas dimensiones de su diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios