www.nexotrans.com

'Una gran oportunidad de reencontrarnos y ver novedades'

'Una gran oportunidad de reencontrarnos y ver novedades'
Ampliar
David Pereira, director general de Atlas Bus, explica cuáles son sus expectativas de cara a Busworld: "Acercarnos de nuevo a nuestros clientes y distribuidores, después de la pandemia que nos mantuvo separados, así como presentar novedades y normalizar el mercado. También queremos que nuestros clientes y partners sepan que, después de una crisis como la Covid-19, se puede salir reforzado".

Busworld 2023 será para Atlas "la oportunidad de mostrar las novedades e incorporaciones de estos cuatro últimos años. En este tiempo, y más en concreto en 2022, Atlas Bus adquirió la firma británica Euroliners®, con sus marcas Eurotrims®, Axlecovers®, Airmate® y Euro Super Singles®. En Busworld vamos a exponer toda la gama, pero además en este tiempo se ha trabajado en innumerables mejoras técnicas, que afectan a la ventilación, el peso, el brillo y los sistemas de fijación. En ciertos modelos, los embellecedores de rueda wheel simulators se presentarán con atractivos cambios estéticos, como en los delanteros de 22.5” que mejoran su ventilación con sus orificios Pill Shape. Otra novedad son los Axlecovers®, diseñados para palieres de ejes Scania, que reducen su tamaño y peso, además de poder ser personalizados con el logo Scania".

Distribuidor de Eberspächer

Para finalizar, Pereira destaca que "también representaremos a Eberspächer como distribuidor para España y Portugal en la línea de climatización, HVAC división Bus, presentando los nuevos productos para vehículos eléctricos. Así mismo, toda la gama de productos contenida en el catálogo 2022-2023 estará presente en versiones en español, inglés y francés. En estos cuatro años, hemos actualizado más de 2.000 referencias en climatización, iluminación LED y, sobre todo, centrándonos en atender la demanda de vehículos de fabricación china y turca, que empiezan a tener un importante parque móvil en España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios