www.nexotrans.com
Implementos Recambios inaugurará su tienda en Valencia

Implementos Recambios inaugurará su tienda en Valencia

El establecimiento, ubicado en el polígono industrial Ribarroja de Turia, celebrará su fiesta de inauguración el 3 de febrero

miércoles 17 de enero de 2024, 07:00h

Implementos Recambios inaugurará una nueva tienda en Valencia el próximo 3 de febrero, en un evento del que formarán parte conocidos influencers del sector y que contará con sorpresas y regalos para los asistentes.

El establecimiento contará con más de 1.000 metros cuadrados repletos de prodcutos de primeras marcas, y gracias a su fácil acceso desde la autovía aspira a convertirse en un punto de referencia cn el que la empresa pueda seguir cumpliendo su hoja de ruta y creciendo en nuestro país.

La tienda abrió sus puertas en noviembre

La compañía llegó a España hace algo más de un año cuando abrió su primera tienda en Seseña, y desde entonces ha podido expandirse rápidamente, un proceso que da un nuevo paso con la apertura de esta tienda. En concreto, estará situada en la avenida Dels Hostalers 11, en el polígono industrial Ribarroja de Turia, situado cerca de la A-3, una de las carreteras principales del transporte en España.

El establecimiento lleva abierto desde el mes de noviembre, pero no será hasta el mencionado 3 de febrero cuando, a partir de las 11:00, celebre finalmente su inauguración. La asistencia es gratuita para todos aquellos que deseen asistir, que deberán simplemente darse de alta en un formulario en la web oficial de la empresa para poder ser parte del evento.

Allí, los presentes encontrarán a miembros de distintas federaciones del Sector, prensa, clientes, e influencers como La Niña Camionera, que compartirán sus aaventuras con los asistentes disfrutando de un pequeño tentempié. Además, Implementos Recambios realizará una serie de sorteos con los que quienes formen parte del acto podrán conseguir regalos que conservar como recuerdos.