www.nexotrans.com

Implementos Recambios celebra su primer aniversario en España

El primer autoservicio de lubricantes, recambios y accesorios, Implementos Recambios, cierra un ejercicio con “grandes resultados”

lunes 04 de septiembre de 2023, 07:00h
Implementos Recambios celebra su primer aniversario en España
Ampliar

Se cumple el primer año del comienzo de la actividad en España de Implementos Recambios, y el balance que hacen sus responsables es que “ha cumplido con creces su principal objetivo: satisfacer las necesidades de camioneros, chóferes y transportistas”.

Las razones de estos resultados se deben a juicio de la compañía, en “su modelo de negocio único en Europa que sitúa en el centro de todo al cliente. Para celebrarlo por todo lo alto, el autoservicio de lubricantes, recambios y accesorios va a realizar un sorteo a su comunidad a través de sus redes sociales de dos entradas para el Gran Premio de España del Campeonato Europeo FIA de Camiones que se celebrará en el Circuito de Madrid Jarama”, los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Dos tiendas que serán tres

La primera tienda de Implementos Recambios se ubicó en Seseña (Toledo), a la que siguió un nuevo establecimiento en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Ambas estarán acompañadas, a partir del próximo mes de noviembre, de una tercera ubicación de 1.000 metros cuadrados en Ribarroja de Turia (Valencia), muy cerca del eje de la A-3