www.nexotrans.com

Nuevo concepto para 'coach', acompañado de toda la gama

El grupo Aunde, con sus marcas ISRI y Aunde, estará ubicado en el stand 799 del Hall 7 mostrando sus más recientes avances en el campo de asientos y textiles para el transporte público.

En primicia, se presenta el concepto de asiento denominado 'new coach concept', diseñado específicamente para autocares de largo recorrido con una disminución del peso y un mayor confort. Además, tiene disponible una amplia gama de accesorios para mejorar el confort y la conectividad del pasajero.

En el ámbito del transporte urbano se presenta el modelo 'CityLite', concebido para trayectos cortos, con un diseño modular y una resistencia sobresaliente contra actos vandálicos. Para el segmento interurbano, el modelo 'CIVIC V3' con diversas de confort, como puertos de carga USB, cinturón de seguridad de tres puntos ajustable en altura o soportes con estación de carga por inducción para teléfonos móviles.

Para los viajes en autocar estará presente el modelo EGA SPORT en su versión más ligera y confortable.

También para el conductor

El segmento de los asientos de conductor, ISRI® muestra su familia de asientos NTS2 en versiones de confort mediante mandos manuales y mandos eléctricos, así como la nueva variante Horizon.

"Después de un prolongado paréntesis en la presencia de Busworld en la escena internacional, estamos ansiosos por aprovechar esta oportunidad para presentar nuestros productos y últimas innovaciones a un todo el público a escala mundial. Esperamos con entusiasmo una cálida acogida y una participación activa en este evento, así como valiosos comentarios que nos ayuden a mejorar nuestra posición en el mercado y a lanzar a la producción en serie nuevos desarrollos", concluyen desde la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios