www.nexotrans.com

Múltiples versiones de la butaca Avance X de Kiel

Ultramoderno, cómodo y personalizable. Así definen desde el fabricante Kiel el producto Avance X, que se distingue por su diseño ultramoderno y sus líneas dinámicas. Está disponible en cuatro versiones.

  • kiel avanceX basic2


  • kiel avanceX Luxury


  • kiel avanceX

La versión Comfort viene con tapicería estándar u opcional de cuero en el cojín del asiento y el respaldo, un amplio y cómodo reposacabezas de cuero, una elegante mesa ancha, una red para periódicos y un accesorio de sujeción de goma en la parte trasera del reposacabezas ('Smart Fix'). Los extras opcionales incluyen carga inductiva (carga WiFi) en el reposacabezas, así como un cinturón de tres puntos integrado y ajustable en altura.

Para distintos usos

El modelo Avance X Basic M2 cumple todos los requisitos técnicos de los microbuses de categoría M2 con más de nueve plazas y un peso inferior a cinco toneladas. Con este modelo, la gama de productos M1 a M3 queda ahora cubierta dentro de una única serie de diseño.

La versión Luxury del Avance X ofrece un lujo opulento, tapicería de cuero integral, un amplio reposacabezas con reposacabezas móvil y regulable en altura y una red para periódicos, una mesa y 'Smart Fix' como en la versión 'Comfort'. Los extras opcionales incluyen un puerto USB, un monitor, carga inductiva (carga WiFi) en el reposacabezas, así como un cinturón de tres puntos integrado y ajustable en altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios