www.nexotrans.com

Indcar se prepara para su 'minibus revolution'

Indcar se presenta en Bruselas bajo el lema "Here begins your minibus journey", ligado a la transformación que está viviendo la empresa. Para ello, se presenta con un stand moderno e innovador evocando el inicio de este cambio.
El stand de la marca en 2019
Ampliar
El stand de la marca en 2019

"En Indcar hemos iniciado una nueva estrategia, que ha empezado por hacer cambios en la cultura y organización de la compañía, en los procesos productivos, y culminará con una nueva generación de producto. Con este nuevo planteamiento queremos marcar una revolución en la empresa durante los próximos años, para seguir liderando el segmento del minibús y dando así respuesta a las nuevas necesidades del mercado y de la movilidad", apunta Gaël Queralt, CEO de Indcar.

La oferta en exposición

Además, en el stand de la compañía se podrán visitar los vehículos actuales más relevantes de la marca: un Wing 8,5 metros para el servicio discrecional con 30 plazas, y un Mobi City de gas de 8 metros, destinado al segmento urbano y sostenible, que forma parte de un pedido récord de más de 100 unidades para el sur de Italia. A ellos se suma un Mobi de 8,5 metros y 33 plazas para servicios escolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios