www.nexotrans.com

MINIBÚS

Indcar aumentó su facturación en un 40% durante el ejercicio 2023
Ampliar

Indcar aumentó su facturación en un 40% durante el ejercicio 2023

Su facturación alcanzó los 45 millones de euros gracias a los grandes resultados de la compañía en sus ventas al exterior

jueves 07 de marzo de 2024, 07:00h
Indcar tuvo una facturación de 45 millones en 2023, con un crecimiento del 40% impulsado por las ventas al exterior. Para 2024, su objetivo es seguir creciendo y desarrollando productos más sostenibles y eficientes.

La compañía de minibuses Indcar alcanzó una facturación de 45 millones en el año 2023 lo que supone un crecimiento del 40% con respecto a los datos del año anterior. Estos resultados vienen impulsados por las ventas al exterior, que representaron un 89% del total de la facturación de la empresa gracias a la recuperación generaldel sector a nivel mundial.

La empresa produjo un total de 453 unidades en todo el año

"Estos excelentes resultados son fruto del esfuerzo y trabajo en equipo de los más de 280 profesionales que conforman Indcar", comentó Gaël Queralt, CEO de la compañía. "Acompañado del compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente, y la fortaleza de la oferta de nuestros productos y servicios".

Durante el año, Indcar produjo un total de 453 unidades, de las cuales el 76% correspondieron al modelo Mobi. El segundo modelo fue el Wing, para el cual la empresa espera un importnte crecimiento en 2024 que le permita consolidarse en el mercado.

Mayor preocupación medioambiental

La compañía dio también pasos importantes en materia de sostenibilidad, logrando reducir el consumo de sus plantas de producción de España y Rumanía y manteniendo la certificación ISO14001 de Gestión Ambiental y la ISO9001. Además, lleó a un acuerdo comercial con Bluebus para distribuir un modelo eléctrico de 6 metros en España e Italia.

De caras al 2024, desde Indcar comentan que su objetivo es dar continuidad a su crecimiento tanto en actividad como en resultados, así como seguir trabajando en el desarrollo de nuevos productos y procesos más sostenibles y eficientes.