La empresa líder en minibuses en Europa, Indcar, ha entregado a Jiménez Movilidad, la empresa encargada de la movilidad urbana en Haro, un nuevo MOBI City L7 Low Entry.
En las instalaciones de Jiménez Movilidad, en Logroño, se llevó a cabo la entrega el pasado 30 de abril. Durante este evento, se realizaron formaciones al personal de taller para garantizar el óptimo mantenimiento del vehículo, así como a todos los conductores para asegurar el buen uso del mismo. Además, es importante mencionar que esta fecha coincidió con el primer día en que el servicio de este nuevo minibús comenzó a funcionar en la localidad de Haro.
Sostenible y adaptado
Con 7 metros de longitud, el modelo MOBI City es un vehículo low entry y cambio automático que ofrece una óptima experiencia de viaje a los usuarios de Haro, gracias a sus características diseñadas para el transporte urbano. Ideal para zonas de calles estrechas, el MOBI City cuenta con una motorización de última generación EURO 6 step E que asegura niveles mínimos de contaminación. Según el ayuntamiento de la localidad, Haro ha mejorado el servicio urbano con un nuevo minibús, proporcionado por Jiménez Movilidad. Desde el propio consistorio se destaca que este vehículo es "sostenible y adaptado para personas con movilidad reducida".