www.nexotrans.com

Nuevas soluciones sostenibles de gestión térmica

Nuevas soluciones sostenibles de gestión térmica
Ampliar
Thermo King presenta la última innovación en sistemas de gestión térmica para un confort limpio y sostenible de pasajeros y conductores en todo tipo de autobuses.

"En Busworld no sólo queremos mostrar productos, sino destacar la dedicación de Thermo King a un enfoque holístico y personalizado de los sistemas de gestión térmica de autobuses", afirma Urszula von Kreijfelt, directora comercial de Thermo King Bus. "Desde soluciones de bombas de calor sostenibles que utilizan refrigerantes naturales hasta sistemas integrados altamente personalizados, nuestra presencia en Busworld reitera nuestro compromiso con el Sector del transporte de pasajeros. Nos asociamos con los fabricantes de equipos originales y respondemos a todos los requisitos de los clientes con el objetivo conjunto de dar forma al hoy y al futuro del transporte sostenible de pasajeros”.

Los visitantes del stand 426 de Thermo King en el pabellón 4 podrán ver la nueva bomba de calor Athenia™ ENVI con R-744 (CO2), un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente diseñado específicamente para autobuses eléctricos e híbridos y optimizado para ofrecer comodidad a los pasajeros y un funcionamiento sostenible con un rendimiento líder en el mercado. La exposición de Thermo King también destacará los sistemas de gestión térmica completos y personalizables para todo tipo de autobuses, incluidos los nuevos sistemas para autobuses de menos de 12 metros de longitud y vehículos que operan en regiones de alta temperatura ambiente.

Los productos

- Bomba de calor Thermo King Athenia™ ENVI con R-744 (CO2): una unidad de techo "todo en uno", altamente personalizable, que incorpora un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente, optimizado para mantener al conductor y a los pasajeros en el nivel de confort adecuado con calefacción, refrigeración y control de aire fresco.
- Thermo King Athenia™ APX: la unidad solo de refrigeración de alta capacidad para zonas de ambiente elevado ofrece un rendimiento y un flujo de aire inigualables para garantizar un rendimiento óptimo de los pasajeros en condiciones ambientales tropicales.
- Bomba de calor Thermo King S30E: una unidad de bomba de calor de techo compacta de una sola pieza y perfil ultrabajo para minibuses y midibuses de menos de 12 metros. La unidad es presentada por Thermo King por primera vez en Europa y ofrece bajada rápida, bomba de calor con calentador PTC (opcional), control preciso de la temperatura con alta eficiencia y ventiladores DC de bajo ruido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios