www.nexotrans.com

El 3.0, diseñado para cambiar las reglas del juego

Un equipo multifuncional de expertos clave en los campos aeroespacial, automovilístico y electrónico ha desarrollado un innovador autobús totalmente eléctrico: Ebusco 3.0. El nuevo autobús de Ebusco rompe las barreras del diseño actual de autobuses en su apuesta por el transporte público sostenible mediante el uso de materiales compuestos en la estructura principal de la carrocería, y con su enfoque para centrar el diseño en la comodidad del pasajero, el apoyo al operador y el TCO.

  • eBusco 3.0 18m


  • eBusco 3.0 12m

Al optar por dos motores eléctricos más pequeños cerca de las ruedas, hay mucho espacio para el tren motriz. Esto también permite más espacio para los pasajeros alrededor del eje trasero y un suelo completamente plano desde el conductor hasta el asiento trasero. Durante Busworld, se expondrán tanto el Ebusco de 12 metros como el de 18.

Presentación 'real'

En cuanto a las expectativas previas a la feria, "Ebusco está deseando mostrar sus innovadores modelos 3.0. Tras su lanzamiento a finales del año pasado, ésta es la primera ocasión para que el público mundial pueda ver de primera mano el Ebusco 3.0 de 18 metros. Además, Ebusco se enorgullece de compartir los datos reales de carretera tras la implementación inicial de su modelo 3.0 de 12 metros en los Países Bajos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios