www.nexotrans.com

Tres novedades presentes y anuncios para el futuro

MAN Truck & Bus desembarca en Bruselas con una importante cantidad de novedades, a las que se sumarán los anticipos de lo que está por venir en los dos próximos años, incluida una nueva generación de baterías.

  • TGE Coach


  • El vehículo autónomo


  • Nuevo interior del Tourliner 2024


  • El nuevo Lion's Intercity LE


  • Version de 14,4 metros

-Una versión del MAN Lion’s Intercity LE de 14,4 metros: con una capacidad de hasta 63 personas, que incluirá el sistema Efficient Hybrid en todos los modelos; con versiones orientadas al mundo urbano y al suburbano y distintas configuraciones.
- El ya conocido MAN Lion’s City 10E: que alcanza los 300 km de autonomía gracias a sus cinco paquetes de baterías. El pequeño de la familia de autobuses eléctricos MAN cuenta con hasta 33 plazas sentadas, 2 puestos para sillas de ruedas y capacidad hasta 80 pasajeros en total.
- Y el MAN Lion’s City 12E LE, el primer eléctrico low entry de MAN, con hasta 41 butacas.

A estos se sumará el autocar MAN Lion's Coach modelo 2024, con un nuevo puesto del conductor y numerosos sistemas de asistencia para un mayor confort y seguridad, o las últimas novedades de nuestra familia de autobuses 100% eléctricos, además de todos los servicios aparejados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios