www.nexotrans.com

Nueva rampa más reducida e impulso a la puerta 028d

Masats presentará en Busworld varias innovaciones relacionadas con la accesibilidad al transporte público y la experiencia de viaje de los pasajeros.

  • 028d puerta corredera


  • Rampa RE2

Por un lado, la nueva rampa RE2, que se instala sobre el suelo del autobús, formada por una única plataforma y con medidas que reducen el espacio necesario para la instalación.

Además de la accesibilidad, el fabricante exhibirá nuevas prestaciones que mejoran la experiencia de los pasajeros, como es en el caso de la nueva puerta compacta y deslizante 028d, que en Busworld se presentará incorporando un sistema de señalética con luces LED de color en las hojas, como ayuda a que el proceso de embarque y desembarque sea más eficiente, mejorando el flujo de pasajeros y la seguridad. Los leds de puerta se iluminan en verde cuando es seguro acceder a la puerta. Y en rojo cuando se está cerrando la puerta o la rampa está en funcionamiento.

El sistema de iluminación, unido a una puerta rápida y fiable, beneficia tanto a pasajeros como a los operadores.

Expectativas

Por lo que se respecta a las expectativas, "Masats acude a Busworld por ser el centro neurálgico del transporte público. No sólo asistimos para dar a conocer nuestros nuevos productos a nuestros clientes y para generar oportunidades de venta con nuevos clientes, sino también para obtener información del mercado. Es, sin duda, el evento más importante para nosotros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios