www.nexotrans.com

Hanover sube 'a la nube' la información de los pasajeros

Hanover sube 'a la nube' la información de los pasajeros
Ampliar
Hanover está aprovechando las posibilidades de la nube para ofrecer tecnología de próxima generación a través de su conjunto de sistemas de información al pasajero.

Canalizando todas las aplicaciones Hanover, información y servicios a través de un único punto de acceso, la nueva Hanover Cloud está preparada para cambiar la forma de transmitir los datos al sector del transporte público.

Permitirá a diversos usuarios llevar a cabo una amplia variedad de tareas desde su navegador, incluyendo monitorizar todos los equipos conectados de Hanover y el estado operativo de una flota, así como la carga, publicación y configuración a través de todas las aplicaciones. La aplicación Cloud-based también admite servicios de flota, incluyendo el control y la gestión de garantías, así como los listados completos de equipos Hanover instalados en los vehículos.

Hanover ha realizado una gran inversión en desarrollo y pruebas de la aplicación Cloud-based para garantizar la tranquilidad de los clientes que confían en los altos niveles de calidad, fiabilidad y servicio al cliente de la marca.

'Tranquilidad'

Óscar Torres, director general de Hanover España, afirma que "la aplicación Hanover Cloud ha sido desarrollada para proporcionar un servicio completo y plenamente funcional, que ofrece beneficios interesantes para los clientes de Hanover. Agilizará todo el proceso de carga de información al pasajero, ofreciendo un sistema rentable, rápido y seguro para los operadores de transporte público. Hanover Cloud ofrece acceso de múltiples usuarios con distintos perfiles y permisos, con la tranquilidad de la copia de seguridad de Microsoft Azure, así como un control de cambios auditado para una visibilidad completa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios