www.nexotrans.com

Conectividad, diagnosis y mantenimiento 'eléctrico'

Conectividad, diagnosis y mantenimiento 'eléctrico'
Ampliar
Cojali S.L. llevará sus soluciones de conectividad, vehículo eléctrico, mantenimiento predictivo y diagnosis remota a Busworld.

Los visitantes podrán conocer en su stand, en palabras de la propia compañía:

1.- Los avances de la plataforma Jaltest Telematics en materia de vehículo eléctrico, con una solución diferencial que permite monitorizar de forma exhaustiva la flota y optimizar las operaciones con vehículo eléctrico; ayudando a sus clientes a la transición tecnológica hacia flotas eléctricas.
2.- Las ventajas de Jaltest Telematics en cuanto a mantenimiento predictivo y diagnosis remota avanzada, capaces de aumentar la disponibilidad de la flota en un 42% y de reducir los imprevistos en ruta hasta en un 20%.
3.- Las estaciones de calidad del aire, tanto interiores como exteriores, que permiten avanzar en el desarrollo de smart cities, convirtiendo las flotas de buses en estaciones móviles que permiten conocer en tiempo real el estado de calidad del aire de nuestras ciudades.

Por último, los visitantes podrán conocer también la amplia gama de sistemas de refrigeración que Cojali pone a disposición de los fabricantes de este tipo de vehículos, así como las soluciones personalizadas de diagnosis avanzada para redes de servicio OEM para vehículo industrial que se han convertido en referente gracias a su amplia cobertura, a su rapidez y eficacia, y a una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Expectativas

Estas son las expectativas de Cojali de cara al certamen: “A lo largo del último año, estos tres puntos mencionados han despertado un gran interés entre los visitantes de nuestros stands en diferentes eventos internacionales y son muchas las empresas, especialmente de transporte de pasajeros y transporte urbano, las que están comenzando a implementarlos en sus flotas, como es el caso de la EMT de Valencia. Estamos seguros de que Busworld será un magnífico punto de encuentro para exponer las ventajas de nuestra solución, conocer de primera mano las necesidades del mercado, y seguir desarrollando en el futuro soluciones innovadoras para este Sector”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios