www.nexotrans.com

Muchas novedades en ambas marcas del grupo Daimler

Daimler Buses se presenta en Bruselas con un stand de 2.700 metros cuadrados, donde se reunirán ocho autobuses y autocares de sus marcas Mercedes Benz y Setra.

  • eCitaro


  • MultiClass

Muchas serán las novedades relacionadas con la electromovilidad, la seguridad y la sostenibilidad, los más novedosos autobuses y autocares, los últimos adelantos de la marca de servicio OMNIplus y el 10º aniversario de BusStore, su marca de autobuses y autocares usados.

El versátil interurbano Mercedes-Benz Intouro hybrid se unirá al eCitaro fuel cell de 12 metros, primicia en la marca, que también estará acompañado por un eCitaro con la última generación de baterías NMC3, y el chasis de autobús urbano eO500U fabricado Brasil. El segmento de los autocares estará representado por el Mercedes-Benz Tourismo.

La parte de Setra

En cuanto a Setra, contará con la recientemente presentada serie Setra MultiClass LE. El nuevo modelo S 518 LE propone tres ejes y una longitud de 14.5 metros. Por otro lado, los autocares Setra ComfortClass y TopClass, así como el renovado Setra S 531 DT de doble piso, completarán la oferta de Setra.

La seguridad también será protagonista en el stand de Daimler, con el nuevo asistente de frenado de emergencia, Active Brake Assist 6 (ABA 6), para autocares, mientras que para los autobuses de piso bajo, la firma de la estrella introduce el Preventive Brake Assist 2, la siguiente generación del primer asistente de frenado activo del mundo para autobuses de línea.

Mayor seguridad

El nuevo asistente de giro Sideguard Assist 2, el asistente de colisión frontal Frontguard Assist (completamente nuevo) y el asistente inteligente de velocidad Traffic Sign Assist (también es nuevo) completan la apuesta por la seguridad.

En el futuro, todos los modelos de autobuses y autocares Mercedes Benz y Setra, ya sean autobuses urbanos, autobuses interurbanos o autocares, estarán disponibles opcionalmente con una MirrorCam en lugar de los espejos exteriores instalados hasta ahora.

OMNIplus, la marca de servicio de Daimler Buses, presentará en Bruselas nuevas y probadas soluciones de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios