www.nexotrans.com
Ok.go se refuerza con cinco autobuses de Setra
Ampliar

Ok.go se refuerza con cinco autobuses de Setra

Pertenecen al modelo Setra MultiClass S 415 LE

viernes 25 de agosto de 2023, 07:00h
La empresa Ok.go Mobilitats AG ha optado por reforzar sus servicios adquiriendo de Setra Buses cinco nuevos autobuses comerciales.
Para ello se ha decantado por el modelo Setra MultiClass S 415 LE, cada uno de los cuales dispone con 48 asientos a bordo, que serán operados en nombre de la asociación de transporte OstalbMobil. Los vehículos están equipados con motores OM 936 de seis cilindros en línea con una potencia de 260 kW,y emparejados con convertidores de par automáticos ZF Ecolife 2.

Ok.go fue lanzada en septiembre de 2018 con la fusión de tres empresas de autobuses de larga trayectoria: Mack, Schuster y Jakob. Desde entonces ha recurrido a vehículos de Setra para sus servicios de autocares con los Setra ComfortClass, que permiten a los pasajeros disfrutar de forma cómoda de recorridos por la ciudad o excursiones, y ha reforzado su confianza con esta nueva adquisición.

Además, la compañía de autobuses también ofrece servicios de transporte escolar y transporte urbano en la ciudad alemana de Ellwangen, mientras que la región de Ostalb también está explorando nuevas posibilidades con un innovador servicio de autobuses a pedido.