"Tom cuenta con una destacada trayectoria en la creación y expansión de plataformas inmobiliarias" asegura Graeme McFaull, presidente de la compañía. "Conoce bien a Delin Property por su cargo en el consejo de administración a lo largo de los dos últimos años, lo que lo convierte en la persona ideal para tomar las riendas en un momento en que están surgiendo grandes oportunidades en el sector de la logística. En cuanto a Rob, quiero agradecerle su valiosa contribución a nuestra trayectoria de crecimiento. Ha implantado en Delin Property un rigor institucional que nos coloca en una posición inmejorable para lograr nuestros objetivos, y esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro".
Su cuarta empresa del sector
Wattles ha pasado antes por otras tres empresas relacionadas con el mercado industrial y de logística, destacando entre ellas Prologis, de la que fue cofundador y CEO, DCT Industrial Trust, que también cofundó. Con una experiencia que se remonta a 1978, ha logrado forjarse en distintos consejos de administración y como accionista de muchas empresas importantes, y ahora podrá poner sus conocimientos al servicio de Delin.
"Hacer crecer empresas es lo que me gusta hacer y estoy encantado de trabajar con este equipo" afirma el propio Tom. "He asumido un compromiso a largo plazo con Delin Property, una empresa con una enorme capacidad para crear y aportar valor como propietaria, promotora, operadora y gestora de inversiones en almacenes logísticos. Todo ello será clave para su crecimiento en el futuro".