www.nexotrans.com
Powerdot presentará sus novedades en el Greencities & S-Moving 2023
Ampliar

Powerdot presentará sus novedades en el Greencities & S-Moving 2023

Su directora general en España participará en un panel sobre electromovilidad

jueves 24 de agosto de 2023, 07:00h
El operador de puntos de recarga Powerdot estará presente en el evento de transformación urbana Greencities & S-Moving 2023. En él, analizará junto a los principales agentes del mercado la evolución de la movilidad eléctrica en España, así como los diferentes retos a los que se enfrenta el Sector en esta materia.

La compañía contará con la representación de Laura Gonçalves, directora general en nuestro país, que ejercerá como ponente en el panel 'Nuevas oportunidades en el ámbito de la movilidad eléctrica', que tendrá lugar el 21 de septiembre. En él se pondrán sobre la mesa los desafíos de la movilidad eléctrica, estrategias y factores claves para abordar las oportunidades que este mercado presenta, aportando tanto la perspectiva empresarial como la de las administraciones.

El eventeo tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre

"Estamos muy contentos de participar en un evento que pone en escena la transformación sostenible de las ciudades, la gestión urbana y la movilidad del futuro" asegura Gonçalves. "Estamos en un momento preciso para seguir trabajando en las soluciones a los retos que existen en la industria a favor del medioambiente y el usuario. Por eso, desde Powerdot celebramos nuestra participación como ponentes para poder mostrar los avances que se están haciendo por parte de todos los agentes y los retos que existen en la movilidad eléctrica".

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, cuyo ayuntamiento lo organiza en colaboración con Ametic, y su programa está dividido en tres áreas: Urban Arena, Mobility Arena y Sustainability Room.

"En Powerdot queremos que la recarga de un vehículo sea tan sencilla como la de un smartphone y estamos trabajando para que esto se cumpla con la instalación de nuevos puntos, pero es un camino que todas las partes implicadas, desde empresas hasta las administraciones públicas, debemos recorrer juntos" concluye.