www.nexotrans.com

COMBUSTIBLE

Los socios de Apetam tendrán descuento al respostar en gasolineras BP
Ampliar

Los socios de Apetam tendrán descuento al respostar en gasolineras BP

Gracias a la tarjeta BP Plus, se beneficiarán de descuentos de 17 céntimos por litro a la hora de realizar el respotaje

jueves 14 de marzo de 2024, 07:00h
La asociación ha firmado un acuerdo para ofrecer descuentos en combustible a sus asociados, aliviando así los altos costos del sector. El acuerdo durará un año y también beneficiará a Apetam con una comisión por cada nueva empresa que se beneficie de los descuentos.

El acuerdo tiene un año de duración

La Asociación Provincial de Empresas de Transporte y Agencias de Málaga (Apetam) ha firmado un acuerdo de colaboración con la red de Estaciones de Servicio BP. A través de la plataforma de crédito, BP Plus, y la de descuentos directos, BP Bonus, los profesionales contarán con algunas ventajas en las operaciones relacionadas con el combustible, aliviando así las cuentas de una de sus partidas más costosas.

Los socios de Apetam podrán contar con la Tarjeta BP Plus, beneficiándose así de descuentos de 17 céntimos por litro repostado, así como de acceso a otros servicios ventajosos como el pago aplazado, la gestión de cuenta vía web y otras promociones. Además, Apetam recibirá un compendio anual por todas las nuevas empresas que entren y se beneficien de los descuentos y servicios, de modo que podrá brindar un mejor servicio a sus integrantes.

Importancia de aliviar los costes

Este acuerdo, de un año de duración, ayudará a enfrentar la evolución de los precios a los que el sector se ha enfrentado últimamente. Los costes unitarios por horas para un autobús estándar de 39 a 55 plazas han crecido desde los 54,06 a los 59,73 euros, dato que incluye gastos de personal, seguros, mantenimiento y, por supuesto, combustibles.