www.nexotrans.com
Correos será un año más el operador logístico de la Vuelta a España
Ampliar

Correos será un año más el operador logístico de la Vuelta a España

La carrera se celebra entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre

viernes 25 de agosto de 2023, 07:00h
Será la responsable del transporte de la infraestructura por cuarta edición consecutiva.

Correos ha vuelto a ser elegida como operador logístico de la Vuelta a España. La compañía se encargará de transportar la operativa de la 78ª edición de la carrera, que comenzará el 26 de agosto y finalizará el 17 de septiembre.

Empleará 27 cabezas tractoras

La empresa transportará por tanto 400 toneladas de material entre las 42 sedes de la carrera, 21 salidas y 21 metas, incluidas las ubicadas en Francia y Andorra. Para ello pondrá al servicio de la organización 27 cabezas tractoras, dos camiones con remolque, un camión rígido y 15 plataformas, que recorrerán 3.153,8 kilómetros necesarios para la realización de la prueba.

Correos será además la principal empresa colaboradora al apadrinar la clasificación por equipos, premiando cada día al conjunto que la lidere. El equipo que marche en primera posición subirá tras cada etapa al podio, y lucirá un dorsal rojo con el logo de Correos que les reconocerá como líderes durante cada jornada.

Nueva carpa en el Parque Vuelta

Esta colaboración será visible mediante la carpa de Correos ubicada en el Parque Vuelta, en el que los asistentes podrán participar en quizz con dos ruletas sobre los servicios de la empresa para tratar de generar un mayor conocimiento al respecto.