www.nexotrans.com
Los seminuevos de Renault Trucks incrementan sus servicios
Ampliar

Los seminuevos de Renault Trucks incrementan sus servicios

Used Trucks By Renault Trucks incluye dos años de mantenimiento Reference Predict con la garantía Selection

lunes 24 de julio de 2023, 07:00h

Renault Trucks mantiene su apuesta por mejorar la línea de negocio de vehículos seminuevos, ampliando las ventajas de su gama Used Trucks By Renault Trucks, incluyendo en las operaciones efectuadas hasta el 31 de diciembre, “dos años de contrato de mantenimiento Reference Predict por la adquisición de cualquier vehículo con garantía Selection”.

La campaña finaliza el próximo 31 de diciembre

Esta garantía Renault Trucks Selection asegura que “todos los vehículos con este sello han sido revisados de manera rigurosa en más de 200 puntos de control, con el objetivo de asegurar la máxima fiabilidad de sus productos”.

A esta iniciativa se suma ahora el mantenimiento Reference Predict a todos los vehículos que se adquieran con garantía Selection de uno o dos años de duración.

Mantenimiento predictivo

“Gracias a la conectividad, este sistema de mantenimiento predictivo monitoriza hasta el 90% de los componentes más susceptibles de producir una avería en carretera y, además, avisa de manera anticipada de cualquier anomalía que pueda surgir en los mismos”, indican desde el fabricante.

Samuel Ruiz, director de Used Trucks de Renault Trucks España, afirma que “con la incorporación del mantenimiento predictivo, Reference Predict, a nuestra gama de vehículos seminuevos, aportamos valor a nuestra oferta y demostramos a nuestros clientes que nuestra prioridad es superar sus ya elevadas expectativas”.