www.nexotrans.com
Renault Trucks lanza una campaña de posventa para ahorrar combustible
Ampliar

Renault Trucks lanza una campaña de posventa para ahorrar combustible

Los clientes podrán actualizar sus vehículos con las últimas novedades de la marca

martes 20 de junio de 2023, 07:00h
En su intento de contribuir a la reducción de emisiones de CO2, Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña posventa para que sus clientes de los vehículos de las gamas T, C y K puedan ahorrar hasta un 7% de combustible. Los usuarios pueden gracias a ella actualizar sus camiones hasta el 30 de septiembre, aprovechando así los beneficios ofrecidos por la compañía.

En concreto, Renault permite a sus clientes dotar con las últimas novedades en consumo eficiente a los vehículos que aún no cuenten con ellas. Esto permite no solo lograr el mencionado ahorro de combustible, sino también aumentar su tiempo de uso manteniendo la productividad, logrando así el mejor resultado para las operaciones de transporte del día a día.

Inversión recuperada en un año

Entre estas novedades se incluyen soluciones aerodinámicas y distintos kits de ahorro con descuentos de hasta el 60%. Según cáculos de la compañía, esto permitirá a los clientes que se beneficien de esta promoción amortizar su inversión durante el primer año, mejorando así su rentabilidad y optimizando sus flotas de vehículos.

En el caso de los vehículos antiguos, esta promoción es compatible con los beneficios de los programas de fidelización anuales de la compañía, por los cuales los clientes pueden beneficiarse de un cheque-ahorro de hasta 300 euros.